| |||
Re: age of empires conquerors hola soy nuevo en este foro mi email es [email protected] me gustaria poder jugar con ustedes age of empire the conquerors eso era chao si kieren jugar con migo ablen por msn adios |
| |||
![]() Cita:
Iniciado por kekobb ![]() Buenas, me gustario poder jugar al cconquerros desde mi casa otra gente, pero lo he intentado todo y no puedo! me baje el hamachi y el supuesto crack o parche que hace falta. Pero ak ir a instalarlo no me dejaba no podia abrirse! Por eso me gustaria que me ayudases y me lo explicases paso a paso! Mi msn: [email protected] te lo agradaceria muchisimo y por supuesto ya jugariamos algunas partidas! ke no se me da nada mal el juego, muchas gracias y espero tu respuesta Quizas sea el firewall de windows. si tienes xp servipack2, seria bueno que vallas al panel de cotrol y desactive el firewall |
| |||
Re: age of empires conquerors Tiene que unirte a una red en la option unirce a una red puedes agregar esta: Red: JUGADAAGE PASS 123 RAPIDICONQUEROS PASS 123 agerapido pass 123 entra estas red con sus pass y podras jugar con los que esten online |
| |||
Re: age of empires conquerors oe y q mas tengo q acer para poder jugar con el ¿solo anoto su ip en el juego y listo o hay q acer otra cosa? PODRIAMOS JUGAR LOS 2 Y AHI ME EXPLICAS:) este es mi msn [email protected] Última edición por liquid_kayser; 06/02/2008 a las 13:03 |
| |||
Re: age of empires conquerors este es mi msn agregalo y ablamos [email protected] |
| |||
Re: age of empires conquerors Cita: tienes q desactivar el firewalll te metes en panel de control y sale firewall en windows te metes y desactivas
Iniciado por kekobb ![]() Buenas, me gustario poder jugar al cconquerros desde mi casa otra gente, pero lo he intentado todo y no puedo! me baje el hamachi y el supuesto crack o parche que hace falta. Pero ak ir a instalarlo no me dejaba no podia abrirse! Por eso me gustaria que me ayudases y me lo explicases paso a paso! Mi msn: [email protected] te lo agradaceria muchisimo y por supuesto ya jugariamos algunas partidas! ke no se me da nada mal el juego, muchas gracias y espero tu respuesta |
| |||
Re: age of empires conquerors yo denuevo nesesito a alguien q me enseñe estrategias ya q no se jugar muy bn yo juego con los aztecas en mapa aleatorio conquista mi msn es liquid_silk_93@ hotmail.com |
| ||||
Re: age of empires conquerors Tíos, no jugueis con trucos; el juego se hace muy rollo. Simplemente es escribir unas letras y ya has ganado. Es mejor sentir la emoción de la batalla; así divierte más. Y no recomiendo instalar el hamachi; no podréis jugar online... |
| |||
Re: age of empires conquerors con hamachi se juega online |
| |||
Re: age of empires conquerors mm... cual es la diferencia ?????? |
| |||
Re: age of empires conquerors y como se juega online???????????????????????????????????????????? '' |
| |||
Re: age of empires conquerors hay un programa que se puede jugar online age of empires 2:conquerors sin necesidad de tener el sofware original ni parches ni nada de esa bobada solo tienen que descargarlo y tener la version correcta el programa se llama hamachi y la version mas estable 1.0.0.61 la mejor ojo!! no dejen que el programa lo actualice puesto que las ultimas versiones no se concetac bien y se caen muy rapido , despues de que intalen el programa les aparecera el letrero de firewall de windows le dan desbloquear y abren el juego para que les tome ip "tengan en cuenta ese orden primero el programa y despues el juego" cuando ud abran el programa por primera vez les pedira un nombre y se conectan con un botoncito que aparece en la parte de abajo que es tiene la esta marca(') y deice encender si le pasan el mouse por encimo lo oprimen y en la parte de arriba les dira su ip virtual (siempre cominza por 5.x.x.x.x.x.x) y su nombre de usuario despues le dan en un boton que hay en la parte de abajo a la derecha que es como un triangulo y le dan unirse a una red existente o crear una "nota: si quieren jugar con sus amigos en red privada solo creen una red y les dan el pass a sus amigos" pero yo les puedo dar una red publica y el nombre es :AoE_español y el pass:aoe hay podran encontrar jugadores todo el dia y de diferentes niveles"nota si no aparecen activos en mas de un mes el administrador de la red los borrara" ![]() ha una cosa mas cuando abran el juego coloquenlo en multijugador y seleccionen la ultima opcion la de conexion lan y esperen a que salga una partida o creenla |
| |||
Jugar Age of empires Conquerors por Hamachi Age of empires conquerors antes se podia jugar con prodigy pero no se puede jugar por cablevision, se queda trabado en "configurando partida" y despues sale el mensaje "no puedes unirte a la partida", hay la opcion de jugar por Hamachi, porque intente abrir puertos y quitar firewall, pero nada resulto. Para Jugar Age of empires conquerors por IP, utilicen el programa Hamachi he creado el siguiente Network para Noobs y Rooks: nombre: pinche_cablevision password: 123 Si el network "pinche_cablevision" no esta, intenten "pinche_cablevision1, pinche_cablevision2, ..." y si no esta creado, pueden hacerlo ustedes conservando el mismo password "123" En hamachi no se pueden enviar mensajes a otros usuarios, les aconsejo que usen su messenger como username en caso que quieran hablar con otros jugadores, el mio es [email protected] Una vez que terminen de jugar no solo se vayan offline, hagan click en "leave network " para que la gente que quiera jugar siempre encuentre jugadores online en los primeros cuartos. Gracias msn: [email protected] |
| ||||
Re: age of empires conquerors Cita: Para poder jugar tenes que abrir los puertos correspondientes en tu Router, o encaminador que vendria a ser lo mismo pero en español. :D
Iniciado por chinozgz ![]() hola m encanta jugar al conquerros en red pero no puedo por internet. no se porq, keria q alguien m explicase q hay q hacer. si es porq se necesitan algunos codes, drivers, o puertos expecificos, o lo q sea. por favor q alguien m ayude seguro q despues nos echamos una partiditas lo mas dibertidas.por cierto soy mu bueno.GRACIAS |
| |||
![]() Cita: listo llo quiero jugAR CUANDO JUGAMOS
Iniciado por liquid_kayser ![]() hola soy nuevo en este foro mi email es [email protected] me gustaria poder jugar con ustedes age of empire the conquerors eso era chao si kieren jugar con migo ablen por msn adios |
| |||
Respuesta: age of empires conquerors Hola todos me gustaria jugar con varias personas age of empires conquerors soy nuevo aca soy de venezuela si desean pueden agregarme en el msn [email protected] y hay nos comunicamos para jugar gracias, pero sin trampar osea trucos |
| |||
Respuesta: age of empires conquerors Hola todos me encantaria jugar con varias personas age of empires conquerors soy nuevo aca soy de venezuela si desean pueden agregarme en el msn [email protected] y hay nos comunicamos para jugar gracias, pero sin trampar osea trucos |