Estoy viendo que guardar los datos aqui
Código C++:
Ver originalstruct
{
//---------------sala-----------------------
int numero_sala;
char nombre[20];
char capacidad[5];
//------------pelicula-----------------------
char clase_pelicula[5];
char codigo[10];
char costo[5];
char nombre_pelicula[40];
char fecha[20];
char hora[20];
int sala;
}cine[10];
Esa definicion seria para almacenar las distintas salas... De esta forma solamente podes almacenar una peli por sala!!
Yo haria algo asi:
Código C++:
Ver originaltypedef struct {
//------------pelicula-----------------------
char clase_pelicula[5];
char codigo[10];
char costo[5];
char nombre_pelicula[40];
char fecha[20];
char hora_ini[20];
char hora_final[20];
}pelicula;
struct
{
//---------------sala-----------------------
int numero_sala;
char nombre[20];
char capacidad[5];
pelicula peli[MAX_PELICULA];
}sala;
Fijate que genero una estructura pelicula... que almacena los dato de una pelicula.... Y luego genero una estructura Sala, la cual tiene un array de "peliculas" para ver que peliculas se producen en esa sala. te recomiendo poner los struct fuera del main. Y modularizar un poco mas el programa, osea usar funciones asi seria mas visto, facil de modificar y reutilizable.
Otra forma de manejar los datos podria ser tener un array para todas las peliculas con un entero que indique la sala. Son varias formas de ver el problema. Espero que me estes entendiendo....
Otra cosa veo que a las peliculas les pone un codigo pero este es una cadena de Char...pero al ser un numero no te combiene manejarlo como un entero directamente. La comparacion se hace de una y no tenes que ir usando la strcmp. Son solo sugerencia!!!