Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

SQL desde C.

Estas en el tema de SQL desde C. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Jajaja hace mucho que no visitaba este foro y en algunos aspectos me gusto y otros no.... Estoy TOTALMENTE de acuerdo que uno no debe ...

#61 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 01:20
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Re: SQL desde C.

Jajaja hace mucho que no visitaba este foro y en algunos aspectos me gusto y otros no....

Estoy TOTALMENTE de acuerdo que uno no debe ser huevon y buscar la solucion x si mismo y de plano cuando uno no la encuentra pues preguntar pero muy a mi criterio pienso que si me van a contestar con una respuesta boba mejor no me contesten para ahorrarme el coraje de su contestacion jajajaja.

However hay muchos tipos de personas y diferentes mentalidades... sean mas tolerantes

Solo para finalizar me gustaria decir que a veces me da la ligera impresion de que ciertas personas que saben mucho o creen saberlo son a veces algo pedantes en ciertos momentos, bueno esa es mi peculiar impresion pero igual y ni al caso sin embargo creo y estaria bien si se cambiaran 2 actitudes: Evitar hacer preguntas bobas y evitar si ya las hicieron contestar bobamente tambien (por no decir otra cosa jajajaja).

Bye. Todo sea por ayudar a nosotros los novatos jejeje

Última edición por Hazek; 24/01/2007 a las 02:23
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:10
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Solo para finalizar me gustaria decir que a veces me da la ligera impresion de que ciertas personas que saben mucho o creen saberlo son a veces algo pedantes en ciertos momentos, bueno esa es mi peculiar impresion pero igual y ni al caso sin embargo creo y estaria bien si se cambiaran 2 actitudes: Evitar hacer preguntas bobas y evitar si ya las hicieron contestar bobamente tambien (por no decir otra cosa jajajaja).
Tienes razon en algunas cosas, pero es molesto ver como alguien que se supone sera tu empleado, jefe o compañero de trabajo le pide a los demas que hagan sus obligaciones por ellos simplemente porque les da pereza hacerlas por si mismos.

Una cosa es "pedir ayuda" porque no se domina cierta area y otra muy diferente "no querer hacer nada".

Saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:52
Antigüedad: 22 años, 2 meses

JAJAJAJAJAJAJA.
No se porque senti ese mensaje dirigido a "alguien" y con cierta ironia.......Jajajajajajaja. que por cierto me dio mucha risa....

digo, no todas las personas estan para entender a otras, sus razones e ideas, solo me queda decirte que revises solo el primer mensaje de los ultimos 20 posts(si, mucho, verdad) y me des una opinion.

Preferiria que tambien te dejaras de mensajes subliminales e indirectas y si quieres decir algo, lo digas con toda la fuerza de la opinion de tu persona.

Saludos...Hazek
  #64 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 07:03
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 9 meses

Bueno y después de todo como trabajamos con sql dede C

Mejor cambiemosle de nombre al tema y seguimos echando lata

Oye Instru... acaso te cayó el guante, tonces chantatelo vos solito

#65 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:37

Cita:
Bye. Todo sea por ayudar a nosotros los novatos jejeje
Creo que ninguno de los que participa en este foro tiene problemas en ayudar a algun novato, de hecho para eso son los foros, para ayudarnos unos a otros (novatos, expertos, gurus, jobbistas, etc).

Si quieres que alguien haga el trabajo por ti al menos deberias pagarle, son dos cosas completamente diferentes.

Saludos
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 16:26

Cita:
Oye Instru... acaso te cayó el guante, tonces chantatelo vos solito
si tuvieras la mas remota idea.............................................. .... entenderias a que y quien me refiero.

Pero no

Saludos
  #67 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:03

Antigüedad: 21 años

Quien es mas tonto ?

El tonto o los que siguen al tonto?

Creo que instru es de los que siguen.

Es algo directo y me importa poco lo que respondas instru.
Creo que deberias dejarte de tonterias y deja de hacer un tormenta en un vaso de agua.
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:27

Jejeje. Esto se pone interesante. Vamos, di algo mas.. diviertes mucho. Este post comenzaba a ser aburrido, gracias por levantar el animo!!.
Jajajajajajajajaja.

Saludos
  #69 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:52
Antigüedad: 19 años, 6 meses

Esta bueno el chat no instru? jejeje, pero, porque discute tanto kez0?, amigo te va a provocar arrugas, ademas de todo ya le dieron el link para que hiciera sus cosas, pero que va, bueno a raiz de lo que pido el compa, y del tiempo que permanecieron discutiendo y corriguiendo las idioteses que algunos usuarios escribimos, me puse a buscarle en el google sobre lo de "sql en c" y que creen, exactamente en el segundo link venia lo que queria el "kesito" jejeje.

por cierto lo que dijiste de www.google.com estuvo genial, cada vez que me siendo aburrido o enojado entro a ver esos 5 primeros post y me cago de la risa, bueno cambiando del tema, ustedes para usar lo que es sql usan mysql?, en dado caso que tal es la api para C?, y para que no me regañen, puedo dejar el link con la referencia de la documentacion de mysql para que muestra como se maneja la api?

saludos
  #70 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:16

Cita:
por cierto lo que dijiste de www.google.com estuvo genial, cada vez que me siendo aburrido o enojado entro a ver esos 5 primeros post y me cago de la risa, bueno cambiando del tema, ustedes para usar lo que es sql usan mysql?, en dado caso que tal es la api para C?, y para que no me regañen, puedo dejar el link con la referencia de la documentacion de mysql para que muestra como se maneja la api?
Por eso se torna todo muy divertido!!!Jajaja.

Bueno nunca he usado mysql bajo C. Solo lo he usando poco con PHP, no te podria decir algo porque no conozco mucho de mysql. Aun asi, he oido que la API para C++ no es mala. Habira que probar.

Saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:27

Juajuajua.
Acabo de ver mi reputacion....
Como que la mayoria se divirtio mucho con este post.
Gracias por sus puntos de reputacion.....Jajajajajaja
saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:33
Antigüedad: 19 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Juajuajua.
Acabo de ver mi reputacion....
Como que la mayoria se divirtio mucho con este post.
Gracias por sus puntos de reputacion.....Jajajajajaja
saludos
oye y donde ves eso, muchos postean imagenes y todo eso, pero nunca he dado con eso...

por cierto, mysql es semejante al uso mezclado de sql server y oracle ya que si te fijas en sus sintaxis y despues revisas la de mysql es casi igualita, ademas de que el SQL como el C son standars asi que cada quien mezcla con la batidora que desee, saludos.
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 20:20

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
pero, porque discute tanto kez0?

YO NO DISCUTO NADA
INSTRU QUE LE GUSTA HABLAR DE MAS.
ES UN PEDANTE.

UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR: INSTRU ERES EL QUE LE PIDE TAREA AL PROFESOR Y EL ALUMNO QUE TODOS ODIAN CIERTO?

SALUDOS
  #74 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 20:40

Cita:
INSTRU QUE LE GUSTA HABLAR DE MAS.
ES UN PEDANTE.
Si, verdad? Que molesto puedo llegar a ser. Jajajaja.

Cita:
UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR: INSTRU ERES EL QUE LE PIDE TAREA AL PROFESOR Y EL ALUMNO QUE TODOS ODIAN CIERTO?
Guacala, ya tanta tarea que dejan que ni tiempo me dan para aprender mas a programar. Lo peor es que nunca he llevado una materia o clase de programacion como tal. ni modo, aveces asi es la vida. Jajajajaja. Y si, todo mundo me odia, siempre me corren de los foros y nunca ayudo a nadie.
Jajaja. Asi o mas sarcastico?

Vamos, ya me empeizas a dar lastima, estas quedando bien mal ante todos.....digo en mi caso no me importaria ya que es un simple foro y las personas que me conocen bien saben como soy. aun asi, si le quieres seguir adelante!!! ya muchos se han divertido igual que yo o hasta mas... aparte cada quien es libre de hacer lo que se le de la regalada gana.

Saludos kez0 jajajaja
  #75 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 20:45

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
oye y donde ves eso, muchos postean imagenes y todo eso, pero nunca he dado con eso...

por cierto, mysql es semejante al uso mezclado de sql server y oracle ya que si te fijas en sus sintaxis y despues revisas la de mysql es casi igualita, ademas de que el SQL como el C son standars asi que cada quien mezcla con la batidora que desee, saludos.

La reputacion? Es un icono que esta ahi junto al de reportar mensaje. Realmente me gustan esos, porque luego luego te das cuenta quien se molesta...digo, mas obvios no pueden ser aveces.

Lo de mysql se que es un lenguaje para bases de datos SQL( o algo asi) y es lo unico que he trabajo con bases de datos. Alguna vez lei sobre SQL y si me fije que ya estaba estandarizado, pero la verdad nunca he tenido la necesidad de hacer aplicaciones que usen bases de datos estandarizadas, generalmente hago mis propias bases de datos simples y pequeñas.
Aun asi, reitero, las BD no son mi fuerte y no creo que lo sean por un buen tiempo.

Saludos
  #76 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 23:12

El MySql es un motor, el lenguaje para las consultas es el SQL (Structured Query Language), cada fabricante de algun motor le ha agregado alguna "funcionalidad" adicional con otras palabras especificas del motor, pero si usas el estandar puedes usar la misma consulta en varios motores.

Saludos
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 23:56

Cita:
estas quedando bien mal ante todos.....
Claro instru. Tu sabes todo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 02:36
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Dos cosas nada mas:

Existen los mensajes privados

Instru no tenes ni la menor idea sobre *SQL
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:15

Cita:
Seguro. Nunca dije que la tuviera....

Saludos
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:55
pablasso
Invitado

vaya lio que se armo de una tontería
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:41

Cita:
vaya lio que se armo de una tontería
¿Mucho tiempo libre? jajajaja

Saludos
  #82 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:18
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 9 meses

Oigan no puede ser que estén chateando sin invitarme

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
  #83 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 15:14

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Pregunta Re: SQL desde C.

Saludos.

Estoy construyendo una aplicación en ansi C sobre unix que requiere la conexión a una DB MSSQL remota, la mayoría de lo que he encontrado en la red es para conexiones con otras bases de datos y lo poco que concierne a MSSQL es tipo PPV. Alguien sabe donde puedo conseguir información tecnica al respecto?

Agradezco a quien mi pregunta le parezca tonta abstenerce de contestar

De antemano agradezco su atención

Yo!!
  #84 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:27

Cita:
Iniciado por edharc Ver Mensaje
...Agradezco a quien mi pregunta le parezca tonta abstenerce de contestar...
¿Y quién te crees para decidir quién contesta y quién no?
  #85 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:32
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¿Y quién te crees para decidir quién contesta y quién no?
Agradezco a quien mi pregunta le parezca tonta abstenerce de contestar.

Me parece perfecto.
  #86 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:15
Antigüedad: 19 años

jajajajaja, ustedes son buenisimos. Hace como seis meses que participe en este hilo y siguen con lo mismo... vaya que concuerdo con quien dijo que aqui podía tener uno un rato de diversión... Por cierto, cual fue el URL que se solicitaba al principio???? jajajajajajajaj

Como ayuda a Edharc, puedes buscar algo de Embedded SQL (ESQL) ya que estas programando en C para Unix, yo lo utilizo para C en Unix y la BD en Sybase, considerando la estructura de ESQL yo creo que si sería posible hacer lo que quieres hacer...

Saludos...

P.D. Espero no haber dado demasiada información y propiciar la huevonada de alguien. jajajaja (No es contra ti Edharc, solo es para ser coherente con lo que mencionan a lo largo del hilo y seguir en el relajo, no hay que ser tan serios) =X

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #87 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:13

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Bueno creo que ya valió de peleas... aunque quien soy yo para hablar xD, solo se que me ha llevad bastante leer la discusion y que sinceramente solo veo gente estresada peleandose :D uno pide cosas faciles de encontrar, otros se enfadan con el por eso :D nadie es perfecto no? el conocimiento humano es de todo el mundo y la mayoria.. eta en google :D
  #88 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 22:57

Cita:
Iniciado por SergioGfx Ver Mensaje
Bueno creo que ya valió de peleas... aunque quien soy yo para hablar xD, solo se que me ha llevad bastante leer la discusion y que sinceramente solo veo gente estresada peleandose :D uno pide cosas faciles de encontrar, otros se enfadan con el por eso :D nadie es perfecto no? el conocimiento humano es de todo el mundo y la mayoria.. eta en google :D
Concuerdo, excepto en la parte de "estresados". Creeme, asi como estresados para nada. De hecho es divertido.

SAludos
  #89 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:27

Cita:
Concuerdo, excepto en la parte de "estresados". Creeme, asi como estresados para nada. De hecho es divertido.

SAludos
Y además son entretenidas cuando uno no esta aburrido en el trabajo....
  #90 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:38

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Lástima, repugnancia y mucha pena ...

Cada vez entiendo mejor la Gran Obra de V. H., "Los Miserables". Fue escrita hace mucho pero aún está vigente, pues sus personajes siguen vivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.