Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

SQL desde C.

Estas en el tema de SQL desde C. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Holas; Ya que se ha terminado esta controversia la cual se ha perdido el tiempo ciertamente. kez0, debiste haber dicho o planteado, estoy desarrollando en ...

#31 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:36

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: SQL desde C.

Holas;

Ya que se ha terminado esta controversia la cual se ha perdido el tiempo ciertamente.

kez0, debiste haber dicho o planteado, estoy desarrollando en Consola o en Ventanas, que base es mejor, MySql, SqLite, DBase, que se yó, cualquiera. Que compilador estas usando????? Todos los datos para ayudarte a buscar una solución.

He visto esto y lo desarrollo de esta forma pero tengo problemas, que me recomiendan, es cierto que en Google se encuentran esto, pero 90% es para MFC.

Ahora si te ubieran dicho ve SQlite o MySql, verás que en los sitios respectivos existen desarrollo en modo consola en C++, Sqlite tienes la versión 1 y 3 para desarrollar, en MySql tienes MySql++. Luego es natural que digas, "Ok, he visto las dos pero me quedo con esto, o tengo estas fallas a que se debe.....sigo buscando...el trabajo me apura...me ayudan a saber que son los fallos".

En Win32 manejo de ventanas como se utilizan las instrucciones de MySql o SqLite?????, como empesar.....?????

Desarrolla, explora y recurre aquí con códigos preguntando el porque del problema, de esta forma muestras a otros las fallas que tienes y así ahorramos caminos todos.

Nos vemos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 01:15

Antigüedad: 21 años, 2 meses

Este foro cada vez me da mas risa. Y por eso disfruto ver las respuestas que dan "los únicos que ayudan en el foro de C"..... y lo "mejor" es que cada vez son mas lo que responden de esa manera......

saludos,
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:51
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 9 meses

Yo pido canguil y cola
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:07
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Yo creo que el problema no es la forma en la que responden lo amigos a los que llamam "antipaticos", "sabelotodos" o cualquier cosa por el estilo (lo cual es completamente irrelecante para mi), es la falta de iniciativa que tienen estos nuevo programadores.

En vez de reportar si tuvieron algun avance si investigaron algo, si tuvieron algun error o cualquier cosa simplemente buscan a alguien para resolverles las tareas o trabajos gratis.

Si eso es lo que quieren no sean miserables y paguenle a alguien que si sepa como hacer las cosas y que las haga PUNTO.

Por personas asi es que contratan tantos programadores mediocres, van 100 a una entrevista de los cuales 94 son malazos, cuando llega el 95 que es malo, pero no tanto lo contratan de "una" porque pienzan que el reso es asi...y el que esta de 97 podria ser bueno...pero perdio su oportunidad...

A mi modo de ver una ayuda es eso...ayuda..."busca el google" puede ser una ayuda si te lo dice alguien que sabe mas probablemente es porque ya lo busco y lo encontro, a veces hasta te dicen mas o menos que palabras poner ¿eso no es ayuda?

Yo he preguntado bastante en forosdelweb y nunca me han respondido asi ¿por que? simple...se buscar el google, cuando se agotan mis recursos pregunto y siempre hay alguien que me dice "busca aqui" o "revisa esta documentacion". Es un punto de partida...esa clases de ayuda se aprecia mas porque me ayuda a pensar mejor las cosas por lo tanto las aprendo mejor porque las entiendo y no fue un simple "copiar y pegar".

Pero esa es solo mi opinion...saludos-...
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:10

De acuedo con _Lucifer_.

Cita:
Iniciado por blackwind
Este foro cada vez me da mas risa. Y por eso disfruto ver las respuestas que dan "los únicos que ayudan en el foro de C"..... y lo "mejor" es que cada vez son mas lo que responden de esa manera......
Qué ironía. Seguro que tu ayudas mucho criticando lo que hacemos los demás :)
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 15:05
Antigüedad: 22 años, 2 meses

Cita:
Yo creo que el problema no es la forma en la que responden lo amigos a los que llamam "antipaticos", "sabelotodos" o cualquier cosa por el estilo (lo cual es completamente irrelecante para mi), es la falta de iniciativa que tienen estos nuevo programadores.

En vez de reportar si tuvieron algun avance si investigaron algo, si tuvieron algun error o cualquier cosa simplemente buscan a alguien para resolverles las tareas o trabajos gratis.

Si eso es lo que quieren no sean miserables y paguenle a alguien que si sepa como hacer las cosas y que las haga PUNTO.

Por personas asi es que contratan tantos programadores mediocres, van 100 a una entrevista de los cuales 94 son malazos, cuando llega el 95 que es malo, pero no tanto lo contratan de "una" porque pienzan que el reso es asi...y el que esta de 97 podria ser bueno...pero perdio su oportunidad...

A mi modo de ver una ayuda es eso...ayuda..."busca el google" puede ser una ayuda si te lo dice alguien que sabe mas probablemente es porque ya lo busco y lo encontro, a veces hasta te dicen mas o menos que palabras poner ¿eso no es ayuda?

Yo he preguntado bastante en forosdelweb y nunca me han respondido asi ¿por que? simple...se buscar el google, cuando se agotan mis recursos pregunto y siempre hay alguien que me dice "busca aqui" o "revisa esta documentacion". Es un punto de partida...esa clases de ayuda se aprecia mas porque me ayuda a pensar mejor las cosas por lo tanto las aprendo mejor porque las entiendo y no fue un simple "copiar y pegar".

Pero esa es solo mi opinion...saludos-...
Es gratificante saber que un usuario mas sabe el tipo de personas que hay y como tratarlas. Sobre todo en un foro. Posiblemente por esas clases que das es que te has familiarizado.
Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 16:39

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
De acuedo con _Lucifer_.

seeeeeeeee, seguramente mi post fue para quejarme de que no ayudabas con esas "criticas", y seeeee, mi post tambien fue para presumirque yo ayudaba mas que tu...... seeeee......
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 23:08

Cita:
seeeeeeeee, seguramente mi post fue para quejarme de que no ayudabas con esas "criticas", y seeeee, mi post tambien fue para presumirque yo ayudaba mas que tu...... seeeee......
Vamos, no es tanto.
Digo, si crees que nuestra ayuda no es adecuada pues adelante con lo que tu quieras decir. Jajajaja. Pero vale, ya cual es el problema?
Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 23:53

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Vamos, no es tanto.
Digo, si crees que nuestra ayuda no es adecuada pues adelante con lo que tu quieras decir. Jajajaja. Pero vale, ya cual es el problema?
Saludos

no estoy seguro pk dices eso...... maxextreme me dijo:

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Con eso yo entendi que maxextreme quiso decir que critique a ustedes porque no estan ayudando y que YO si, lo cual en NINGUN momento lo mencione.

y yo dije:

Cita:
Iniciado por blackwind Ver Mensaje
No se si no se entendio bien, pero quise decir que mi post NO fue para quejarme de que NO ayudaban (de hecho, no mencione en ningun momento eso), y TAMPOCO fue decir que YO ayudaba mas que maxextreme.....

saludos,
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 00:36

Pero va eso que importa.
A quien le importa quien ayuda mas o meno?
no es algo para discutir supongo.
Jaja. No se que pienses.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 01:26

Cita:
Pero va eso que importa.
A quien le importa quien ayuda mas o meno?
no es algo para discutir supongo.
Jaja. No se que pienses.

Saludos
jeje, creo que se sigues sin entender :S
yo no estoy discutiendo eso, de hecho, yo no estoy discutiendo nada, a mi no me importa quien ayuda mas o menos, yo nunca hable de eso, creo que deberias de releer lo que puse en este tema jeje.....

saludos,
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 02:38

Yo entendí tu mensaje, blackwind, como de ironía.

Vamos: "este foro me da risa... gente que dice ayudar... y lo peor de todo es que cada vez hay más gente que contesta así".
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 07:31
(Desactivado)

No es que esté de acuerdo en todo con mi amigo Max pero es que en realidad hay gente que ya solo le falta poner el nombre del profesor que les envió la tarea
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 12:08

Tengo que hacer una tarea...la que me mando el profesor XXXXXXX ¿Alguien me ayuda?

¿Les publico el enunciado para que uds la hagan y yo saque buena nota sin esforzarme ni un poquito?
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 16:18

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Buenas

Creo que lo único que se hizo en este tema fue criticar y cuestionar a las únicas personas que ayudan en este sector del foro (Instru, MaxExtreme, Eternal_Idol, Lucifer) y eso es totalmente contraproducente.

Recomiendo leer este documento, ya Max lo citó mas arriba, pero voy a dejar el link para que nadie se lo pierda.

ww.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Yo creo que quien pide que le pasen un link en un foro sin antes buscar en google es una persona que tiene muy pocas ganas de aprender algo; porque si buscaras en google probablemente no encuentras un link interesante, encuentres varios, y ahí es donde se va a poder aprender más.

Cita:
Iniciado por kez0
Instru y MaxExtreme, creo que si estan aqui es para AYUDAR no para responder con sarcasmos
Si vos entras a un foro sabiendo que si preguntas estupideces te van a responder sarcásticamente, entonces vas a esforzarte por no hacerlo; y eso implica investigar y consecuentemente aprender, por lo que te estas favoreciendo.
Tal vez el método no sea "amigable" pero es sumamente didáctico y yo lo apoyo.

Cita:
Iniciado por _Lucifer_
Tengo que hacer una tarea...la que me mando el profesor XXXXXXX ¿Alguien me ayuda?

¿Les publico el enunciado para que uds la hagan y yo saque buena nota sin esforzarme ni un poquito?
A mi me encantan esos usuarios, porque como yo estoy empezando a programar en C y a veces no se de donde sacar ejercicios para practicar; esos temas me vienen bien (y de paso me rio de todo lo que le dicen al usuario )

Nada mas

PD\\ Perdon que al link le falta una w al principio pero como no tengo 30 mensajes aún no me dejaba postear

#46 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 18:45

Antigüedad: 21 años

Vaya gente que no tiene que hacer.

#47 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 19:20

Cita:
Iniciado por kez0 Ver Mensaje

Ya veo que tu agenda también está llena.
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 21:08

Cita:
Vaya gente que ya no tiene nada que decir.

Cita:
Ya veo que tu agenda también está llena.
Si y FDW esta incluido.

Saludos
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 22:41

Cita:
A mi me encantan esos usuarios, porque como yo estoy empezando a programar en C y a veces no se de donde sacar ejercicios para practicar; esos temas me vienen bien (y de paso me rio de todo lo que le dicen al usuario )
Debo admitir que es bastante entretenido, por eso me gusta este foro...jajajajaja...

Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:56
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Debo admitir que es bastante entretenido, por eso me gusta este foro...jajajajaja...

Saludos
Por eso:

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Yo pido canguil y cola
  #51 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 20:38
Antigüedad: 18 años, 11 meses

si yo cuando tengo un problema y tengo dudas, una combinacion de palabras me encuentran la solucion en google.com y si no te basta con este busca en

http://gahooyoogle.com/
uuuu esta es la mejor nice nice nice!!!

jajaja y ya no se peleen, que nadie nacio sabiendo todo
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 21:10

Cita:
jajaja y ya no se peleen, que nadie nacio sabiendo todo
no se cuantas veces tendre que decirlo, pero esa es la tipica frase de un usuario resentido que no le hicieron la tarea.....espero que no seas de esos, porque hasta ahora yo no lo se.
Tienes razon, uno no nace sabiendo, pero aprende, y aprender no es que te hagan la tarea, sino que tu con tu cabeza resuelvas tus problemas.

Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 21:27
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
no se cuantas veces tendre que decirlo, pero esa es la tipica frase de un usuario resentido que no le hicieron la tarea.....espero que no seas de esos, porque hasta ahora yo no lo se.
Tienes razon, uno no nace sabiendo, pero aprende, y aprender no es que te hagan la tarea, sino que tu con tu cabeza resuelvas tus problemas.

Saludos
jajaj Paisano, tienes razon en que la mejor forma de aprender es resolver el problema tu mismo te lo digo porque soy Ingeniero y esto me lo inculcaron.

y lo de la frase lo digo porque yo antes estaba peor que el usuario "keso" y llegue hacer preguntas de este tipo, pero que mejor respuesta la que le dieron asi aprendera a resolver el solo los problemas
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:26

Cita:
y lo de la frase lo digo porque yo antes estaba peor que el usuario "keso" y llegue hacer preguntas de este tipo, pero que mejor respuesta la que le dieron asi aprendera a resolver el solo los problemas
Asi se aprende mas, aunque hay una GRAN diferencia entre "pedir ayuda" u "orientacion" a simplemente pedir la solucion y ya...

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:57

Cita:
Iniciado por marlonbtx Ver Mensaje
jajaj Paisano, tienes razon en que la mejor forma de aprender es resolver el problema tu mismo te lo digo porque soy Ingeniero y esto me lo inculcaron.

Si, yo soy estudiante de preparatoria y por mi solo he aprendido esto de la programacion, y nadie me inculco nada. Simplemente, porque yo queria programar aprendi porque aprendi. Y desde mi perspectiva me puedo atrever a decir cuando alguien quiere aprender y cuando alguien quiere pasar una materia de programacion. Vamos, si no les gusta programar, que se cambien de carrera.

De hecho si usas el buscador por ahi tengo unos posts cuando era todo un novato, y la verdad no recuerdo que tipo de preguntas hacia, pero vamos, lo que se es que intentaba que la gente me ayudara con un codigo mio, no que me diera el codigo de algo.

Asi que paisano, estudiale mucho para programar bien, yo creo que ya has de tener un buen nivel.
Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 07:27
(Desactivado)

Si no se nace con las aptitudes "vocacionales" para razonar como que no se tiene mucho futuro a la hora de hacer un algoritmo
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 07:43
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Si no se nace con las aptitudes "vocacionales" para razonar como que no se tiene mucho futuro a la hora de hacer un algoritmo
Y aca arriba tenemos un ejemplo emblematico al respecto.
  #58 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:16

Cita:
Una cosa es la vocacion y otra las aptitudes para dedicarse a un area. Si no lo sabes te busco las definiciones y asi aprendes algo nuevo.

Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:19
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Una cosa es la vocacion y otra las aptitudes para dedicarse a un area. Si no lo sabes te busco las definiciones y asi aprendes algo nuevo.
No lo aprenderia aunque se lo grabaras en un MP3 y lo escuchara una semana seguida
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:54
(Desactivado)

Hey niños... estaba siendo irónico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.