Hola, Tengo un pequeño problema con las sentencias switch.
todo lo demás esta funcionando el único detalle es que al acabarse el segundo switch (anidado) se pasa directamente al case 2: del switch principal en ves de salir del programa
gracias de antemano, un saludo :)
int main(int argc, char *argv[])
{ int op;
menu menu;
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
menu.caninos();
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
chihuahua chihuahua;
animal &chi = chihuahua;
chi.come();
chihuahua.come("croquetas");
chi.edad();
chihuahua.edad(20);
perro &chih =chihuahua;
chih.ladrar();
chihuahua.ladrar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 2:{
labrador labrador;
animal &lab = labrador;
lab.come();
labrador.come("croquetas");
lab.edad();
labrador.edad(14);
perro &labr=labrador;
labr.ladrar();
labrador.ladrar("Grave");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 3:{
danes danes;
animal &dan = danes;
dan.come();
danes.come("croquetas");
dan.edad();
danes.edad(14);
perro &dane=danes;
dane.ladrar();
danes.ladrar("Grave");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
}; }
case 2:{
menu.felinos();
cin>>op;
menu.setop(op);
witch(menu.getop()){
case 1:{
siames siames;
animal &sia = siames;
sia.come();
siames.come("croquetas enlatadas");
sia.edad();
siames.edad(15);
gato &siam =siames;
siam.maullar();
siames.maullar("ronco");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 2:{
persas persas;
animal &per = persas;
per.come();
persas.come("croquetas enlatadas");
per.edad();
persas.edad(20);
gato &pers =persas;
pers.maullar();
persas.maullar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 3:{
bengala bengala;
animal &ben = bengala;
ben.come();
bengala.come("croquetas enlatadas");
ben.edad();
bengala.edad(13);
gato &beng =bengala;
beng.maullar();
bengala.maullar("agudo");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;
}
}; }
case 3: {
menu.aves();
cin>>op;
menu.setop(op);
switch(menu.getop()){
case 1:{
cotorro cotorro;
animal &cot = cotorro;
cot.come();
cotorro.come("semillas de girasol");
cot.edad();
cotorro.edad(25);
ave &coto =cotorro;
coto.habilidad();
cotorro.habilidad("reproducir sonidos");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 2: {
guacamaya guacamaya;
animal &gua = guacamaya;
gua.come();
guacamaya.come("semillas de girasol");
gua.edad();
guacamaya.edad(70);
ave &guaca =guacamaya;
guaca.habilidad();
guacamaya.habilidad("reproducir sonidos");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
case 3:{
cacatua cacatua;
animal &caca = cacatua;
caca.come();
cacatua.come("semillas de girasol");
caca.edad();
cacatua.edad(60);
ave &cacat =cacatua;
cacat.habilidad();
cacatua.habilidad("hacer trueques");
cout<<endl<<"************************************* ****************"<<endl<<endl;
break;}
};
}
};
system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}