Código:
el prograa funciona, pero tengo unas dudas, al correrlo me muestra 2 ventanas como dos una en la que se muestra lo que escribo de printf y la otra donde se ve unicamente la grafica, no se puede hacer que quede en una sola ventana todo?/*CABECERA PRECOMPILADA QUE PERMITE TENER ACCESO A FUNCIONES Y METODOS PRIMITIVOS DE VISUAL C++*/ #include "stdafx.h" /*LIBRERIA QUE CONTIENE TODAS LAS FUNCIONES EN EL API DE WINDOWS*/ #include <windows.h> /* LIBRERIA QUE CONTIENE LAS FUNCIONES DE ENTRADA Y SALIDA*/ #include <stdio.h> //LIBRERIAS QUE PERMITEN UTILIZAR LAS FUNCIONES OPENGL QUE TRAR INCLUIDO WINDOWS //Y PODER UTILIZARLAS EN EL CODIGO #include <C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include\gl.h> #include <C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include\glu.h> #include <C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\VC\include\glaux.h> /*ESTAS DIRECTIVAS PERMITEN LIGAR LAS LIBRERIAS BINARIAS DE OPENGL DADO QUE LAS .H SOLO CONTIENEN LOS PROTOTIPOS DE LAS FUNCIONES*/ #pragma comment(lib, "opengl32.lib") #pragma comment(lib, "GlAux.Lib") #pragma comment(lib, "glu32.lib") /*DECLARACION DEL MAIN QUE IDENTIFICA COMO CONSOLA*/ void main(int argc, char** argv) { /*FUNCION QUE INICIALIZA EL AREA DE DIBUJO, AUX_SINGLE INDICA QUE ES UN BUFFER SENCILLO Y AUX_RGBA DEFINE EL MODO DE COLORES DESEADO RED, GREEN,BLUE,ALPHA*/ auxInitDisplayMode(AUX_SINGLE | AUX_RGBA); /*FUNCION QUE PERMITE VER UNA VENTANA DONDE SE GRAFICARA LA TETERA, LOS DOS PRIMEROS VALORES INDICAN LO POSICION Y LOS DOS ULTIMOS EL TAMAÑO DE LA VENTANA*/ auxInitPosition(0,0,800,600); auxInitWindow (argv[0]); glBegin(GL_LINE_STRIP); printf( "Escribe tu nombre: " ); glVertex3f(-0.5f, 0.0f, 0.0f); glVertex3f(0.5f, 0.0f, 0.0f); glVertex3f(0.5f, 0.5f, 0.0f); glVertex3f(-0.5f, 0.0f, 0.0f); glEnd(); glFlush(); getchar(); }
gracias