Hola a todos!!
Estaba planteándome sobre como hacer un programa que recopile información del servidor de un juego, es decir, pongamos el caso del Counter Strike, que tiene un servidor con IP xxx.xx.xx.xx y que funciona por el puerto xxxxx, utilizando eso, podría hacer un programa que contacte con esa IP y me devuelva, por ejemplo, el mapa que están jugando en ese servidor, el número de jugadores que están conectados y el nombre de cada uno, por ejemplo?
Sería algo muy complicado de hacer? Es que no he trabajado nunca con un tema parecido. Me explico, sería algo así como conectar y hacer una escucha de tal IP y puerto y esto me devolvería quizá una matriz de datos o un string con toda la información? No creo que sea tan fácil no?
Gracias, un saludo!
- (gdb) b 72
- Breakpoint 1 at 0x8048747: file test2.c, line 72.
- (gdb) run
- Starting program: /home/guzzano/test
- bytes: 101; data: ����m127.0.0.1:27017
- Breakpoint 1, main (argc=1, argv=0xbffff3d4) at test2.c:73
- warning: Source file is more recent than executable.
- 73
- Missing separate debuginfos, use: debuginfo-install glibc-2.12-1.132.el6.i686
- (gdb) p buf
- $1 = "\377\377\377\377m127.0.0.1:27017\000Galaxy Network Cs 1.6\000de_dust2_2006\000cstrike\000LtNGaming.com\000 /dw\000\001\000\000\000\001\000\000\000\000\000\000\000\001\000\001\000\360\377\277\024\356\377\277#\360\377\277\214\202\004\b\000\000\000\000\n\000\000\000\000\000\000\000\000\000\000\001\001\000\000\000\000\260+\000\370\270+\000\000\002\000\000\177ELF\001\001\001\003\000\000\000\000\000\000\000\000\003\000\003\000\001\000\000\000\200N-\000\064\000\000\000t\033\035\000\000\000\000\000\064\000 \000\n\000(\000K\000J\000\006\000\000\000\064\000\000\000\064\340+\000\064\340+\000@\001\000\000@"...
- (gdb) continue
- Continuing.
- bytes: 685; data: ����D
- Breakpoint 1, main (argc=1, argv=0xbffff3d4) at test2.c:73
- 73
- (gdb) p buf
- $2 = "\377\377\377\377D\035\000-Death me! Synfield:)\000\000\000\000\000\220\242\017D\000tomoki-kun\000\000\000\000\000\200\201zB\000THE GHOST\000\000\000\000\000,H\311D\000Gold\000\000\000\000\000\200\230{B\000[C]arita[P]ro\000\000\000\000\000\000]\305A\000DerLakK\000\001\000\000\000\000\035,B\000*_*CHEO*_*\000\000\000\000\000\000\233\031B\000Maikol\000\000\000\000\000\000\304dB\000Arixon*-*\000\000\000\000\000\260\337AE\000ChAN3L | Arr3ChA la mariCA\000\000\000\000\000"...
- (gdb) continue
- Continuing.
- bytes: 90; data: ����I0Galaxy Network Cs 1.6
- Breakpoint 1, main (argc=1, argv=0xbffff3d4) at test2.c:73
- 73
- (gdb) p buf
- $3 = "\377\377\377\377I0Galaxy Network Cs 1.6\000de_dust2_2006\000cstrike\000LtNGaming.com\000\n\000 \000dw\000\001\061.1.2.6/Stdio\000\200\211i\000[C]arita[P]ro\000\000\000\000\000\000]\305A\000DerLakK\000\001\000\000\000\000\035,B\000*_*CHEO*_*\000\000\000\000\000\000\233\031B\000Maikol\000\000\000\000\000\000\304dB\000Arixon*-*\000\000\000\000\000\260\337AE\000ChAN3L | Arr3ChA la mariC"...