Código C++:
Ver original
#include <windows.h> #include <cstdlib> #include <iostream> using namespace std; int main(int argc, char* argv[]) { int delay = 0; int positions = 0; POINT cursorPos[256]; SetConsoleTitleA("Andromeda 0.1"); cout << "Bienvenido a Andromeda 0.1\n"; cout << "Tiempo que se tomara los clicks (en milisegundos): "; cin >> delay; cout << "1. Para agregar posicion presione F1\n"; cout << "2. Presione F3 para empezar\n"; for(;; Sleep(200)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); cout << "Posicion actual " << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n'; positions += 1; } if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) { if(positions == 0) { GetCursorPos(&cursorPos[positions]); positions = 1; } break; } } cout << "Andromeda iniciado\n"; cout << "Presione F4 para detener\n"; int pos = 0; for(;;Sleep(delay)) { if(GetAsyncKeyState(VK_F4)) break; SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0); mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0); pos++; } cout << "Gracias por utilizar Andromeda 0.1\n"; Sleep(10000); return 0;