Buenos días.
Estoy teniendo un problema con malloc() que me impide seguir.
Tengo tres estructuras creadas para enlazarlas según convenga. El problema es que cuando lanzo la aplicación, me crea un nodo, pero al siguiente casca en la ejecución de malloc().
No devuelve nulo (que lo tengo controlado) sino que peta y corta ejecución.
Os pongo las estructuras y la llamada a malloc():
typedef struct campodato1 {
char senal1_nombre[60];
char senal1_nombre_var[60];
char senal1_modo_io[15];
char senal1_tipo_dato[15];
int valor1;
int next_nodo1;
struct campodato1 *siguiente1;
}nodo1;
typedef struct campodato2 {
char senal2_nombre[60];
char senal2_nombre_var[60];
char senal2_modo_io[15];
char senal2_tipo_dato[15];
float valor2;
int next_nodo2;
struct campodato2 *siguiente2;
}nodo2;
//////////////////////////////////////////
printf ("control antes de malloc\n");
nuevo_elemento1 = (nodo1 *) malloc ( sizeof (nodo1));
printf ("control despues de malloc\n");
He probado a quitar los tres primeros campos de las estructuras y ya no peta... Hay algún tipo de límite?? se puede cambiar??.
Muchas gracias por todo!