Mi problema es que quiero que se dibuje algo en la pantalla después de haberse generado un evento, tal como un click de raton (WM_LBUTTONDOWN), en mi caso sería ,para que apareciera la ficha en la casilla correspondiente(de un tres en raya).Para ello declare una variable boolena llamada dibujar, usada como flag. Os adjunto el procedimiento de ventana de las casillas, que son 6 ventanas hijas de la principal(temporalmente, hasta que consiga dibujar las fichas)
Código:
LRESULT CALLBACK WndProc2 (HWND hwnd, UINT iMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam) { HDC hdc; PAINTSTRUCT ps; RECT rect; static bool dibujar; static HBRUSH pincel; switch(iMsg) { case WM_LBUTTONDOWN: /*Si se pulsa el boton Iquierdo , Se deberia dibujar una ficha*/ dibujar = TRUE; break; case WM_RBUTTONDOWN: //Si se pulsa el derecho, Aparecera un mensaje pra indicar al usuario MessageBox(hwnd,"Accion no permitida","Error",MB_OK); // que no tiene accion definida break; case WM_PAINT: if (dibujar) { hdc = GetDC (hwnd); pincel = CreateSolidBrush(RGB(255,0,0)); CreateRectRgn(10,10,10,10); ReleaseDC (hwnd, hdc); } break; } return DefWindowProc (hwnd, iMsg, wParam, lParam); /*Procesamiento de mensajes por defecto*/ }