Hola, de nuevo tengo un problema con el try y catch()
este es mi codigo:
try{
getimage(x1,y1,x2,y2,bitmap);
}
catch(...){
cout<<"blabla";
}
me base en un código que vi en C con clase pero marca error al momento de compilacion, los errores que marca son:
->Undefined symbol try
->Statement missing ;
->Identifier Clear cannot have a type qualifier
->Declaration missing
->Compound statement missing }
Pero comento lo de try y catch y todo bien.
A continuacion mi código completo:
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
#include <softdata.h>
#include <iostream.h>
#include <graphics.h>
#define getch() cin.get();
//using namespace std;
class BUTTON{
private:
int x1;
int x2;
int y1;
int y2;
int color;
char rotulo[12];
void far *bitmap;
public:
//Constructor
BUTTON(int,int,int,int,int,char[]);
//Destructor
~BUTTON(void);
//metodos del objeto
void mouseOver(void);
int on_Clic(void);
int on_KeyPress(void);
void Draw(void);
void Clear(void);
};
inline BUTTON::BUTTON(int x1,int y1,int x2,int y2,int color,char rotulo[]){
this->x1=x1;
this->y1=y1;
this->x2=x2;
this->y2=y2;
this->color=color;
strcpy(this->rotulo,rotulo);
cout<<"Se creo\n";
}
BUTTON::~BUTTON(void){
cout<<"Se fue";
}
void BUTTON::mouseOver(void){
if(Mx>x1&&Mx<x2&&My>y1&&My<y2)
{
}
}
int BUTTON::on_Clic(void){
if(Mx>x1&&Mx<x2&&My>y1&&My<y2&&clic)
{
do{}while(clic);
return atoi(rotulo);
}
else
return 0;
}
int BUTTON::on_KeyPress(void){
return 0;
}
void BUTTON::Draw(void){
try{
getimage(x1,y1,x2,y2,bitmap);
}
catch(...){
cout"bla";
}
}
void BUTTON::Clear(void){
}
void main()
{
BUTTON *boton1,boton(1,1,2,2,15,"HOLA");
boton1=new BUTTON(1,1,2,2,15,"HOLA");
delete boton1;
getch();
}
Se aceptan todo tipo de sugerencias/criticas, la libreria softdata es una libreria mia :P
El codigo fue compilado de Borland C++