Tengo un problemilla de fuga de memoria en mi programa, el problema es que no se solucionarlo.
Basicamente tengo creada una clase que representa un pixel tal como esta:
Código:
y otra clase que modela un grupo de pixels tal como esta:class RGBLPixel { public: [...] private: unsigned char m_r; unsigned char m_g; unsigned char m_b; };
Código:
que como veis tiene un vector de pixels.class PixelGroup { public: [...] private: int m_numPixels; RGBLPixel * m_grupo; [...] };
Mi problema es en el destructor de la clase PixelGroup, en el que hago:
Código:
Cuando creo una instancia de un grupo de pixels y le toca actuar al destructor (como por ejemplo al terminar un bucle en donde he definido un PixelGroup) me da un fallo de segmentación que no comprendo el por qué. delete [] m_grupo; m_numPixels=0;
Si en el destructor comento la línea en donde hago el delete me deja de dar fallo y el programa sigue. El problema es que creo que así se me está produciendo fugas de memoria que no se como evitar.
Muchas gracias por vuestra ayuda