Código C:
Ver original
#include <GL/glut.h> void render(); int main(int argc, char** argv) { glutInit(&argc, argv); glutInitDisplayMode(GLUT_DEPTH | GLUT_DOUBLE | GLUT_RGBA); glutInitWindowPosition(100, 100); glutInitWindowSize(640, 480); glutCreateWindow("Nombre de la Ventana"); glutDisplayFunc(render); glutMainLoop(); } void render() { glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT); glutSwapBuffers(); glColor3f(1, 0, 0); glVertex2f(-0.5, -0.5); glColor3f(0, 1, 0); glVertex2f(0.5, -0.5); glColor3f(0, 0, 1); glVertex2f(0.0, 0.5); glBegin(GL_TRIANGLES); glEnd(); }
Este programa debería mostrarme una ventana con un triángulo en el centro, de muchos colores, pero sólo me muestra una ventana con el fondo negro, ¿por qué? D:, el código es exactamente igual (salvo el string) que el tutorial en video, y ahí sí sale correctamente.