Carbon: tu codigo esta muy bien CARBON simpre y cuando sea en C, nuestro amigo lo que ocupa es hacerlo mismo que tu hiciste con tu codigo pero... en C++ y recuerda que C y C++ son lenguajes muy diferentes por que manejan tipo de programacion distinta en C++ se ocupa una programacion orientada a objetos el codigo que le ayudaria a nuestro amigo seria el siguiente.
Código C++:
Ver original#include <iostream>
#include <cstdlib>
using namespace std;
class Ingame{
public:
Ingame();
void mapTo();
private:
int filas;
int columnas;
int map1[50][50];
};
Ingame::Ingame()
{
int i, j;
this->filas = 50;
this->columnas = 50;
for (i = 0; i < filas; i++)
{
for (j = 0; j < columnas; j++)
{
this->map1[i][j] = 15;
}
}
}
void Ingame::mapTo()
{
int actualMap[filas][columnas];
int i, j;
for(i = 0;i<filas;i++)
{
for(j = 0;j<columnas;j++)
{
actualMap[i][j] = map1[i][j];
cout << "actualMap" << "[" << i+1 << "]" << "[" << j+1 << "]" << "=" << actualMap[i][j] << endl;
}
}
}
int main(int agrc, char **argv)
{
Ingame obj;
obj.mapTo();
return 0;
}
Desarrolle este peque;o codigo considerando que pues el amigo esta usando la clase Ingame y la funcion miembro mapTo
Aclaro que me faltaron muchas practicas de buena programación pero en esencia asi es como se lleva acabo la construcción de un programa en C++ Y q tanto "el constructor",y demás variables que use unas se pueden declarar const y otras define etc pero debido a que solo me estoy basando en el peque;o ejemplo que el amigo puso considero que por ahi va lo que desea por que segun yo interpreto que esta usando clases y funciones miembro .El IDE que uso es Netbeans y lenguaje pos C++.