Código C++:
Ver original
#include <SFML/Graphics.hpp> #include <ctime> #include <string> using std::string; #include <sstream> using std::ostringstream; int main() { sf::Randomizer azar; sf::Image imagen; sf::Color color; ostringstream convert; string path; int w = 640; int h = 480; int i = 1; imagen.Create(640, 480); while(true) { for(int x = 0; x < w; x++) { for(int y = 0; y < h; y++) { color.r = azar.Random(0, 255); color.g = azar.Random(0, 255); color.b = azar.Random(0, 255); imagen.SetPixel(x, y, color); } } convert << i; path = convert.str() + ".png"; convert.str(""); imagen.SaveToFile(path); i++; } return EXIT_SUCCESS; }
La cosa es que... las imágenes casi como gráficas me muestran lo poco aleatorios que son esos números aleatorios.
Les muestro algunas imágenes generadas:
Como verán son... bastante similares. Y así he enerado cientos y cientos, y nada cambia, de hecho, sí inclinas un poco el monitor (sólo si es LCD) se puede distinguir una especie de cuadrícula que supongo es la que describe el algoritmo de generación pseudoaleatorio.
Me gustaría que me dieran una idea para generar imágenes con una aleatoriedad más real, y que así fueran más interesantes de ver...
Saludos.