Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

No le encuentro la vuelta a gotoxy ......!

Estas en el tema de No le encuentro la vuelta a gotoxy ......! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Jaja. Hey Nivel7, si todo mundo nos aferraramos como tu dices al standar estaria dificil en cierto punto hacer ciertas aplicaciones multimedia. Aqui el punto ...

#31 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:10
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Re: No le encuentro la vuelta a gotoxy ......!

Jaja.
Hey Nivel7, si todo mundo nos aferraramos como tu dices al standar estaria dificil en cierto punto hacer ciertas aplicaciones multimedia.
Aqui el punto es que para este tipo de tareas es recomendable usar lbirerias portables. O en caso de trabajar por ejemplo en Windows usar la libreria de windows en vez de conio.h o graphics.h.
Desde hace timepo que yo e trabajado en aferrarme mucho no a los estandar, sino a lo portable. A codigo que cualquiera pueda entender, modificar y compilar en cualquier otra maquina.
A veces no se podra lograr esta portabilidad... pero para esto sirve la programacion modular, para que peudas aislar ese codigo no portable y pueda ser facilmente sustituido.

Mas igual.
Para que usar conio.h? Sus funciones no sirven realmente para algo util.
Si queires colores y cosas asi, usa la GDI o una libreria multimedia.
ni al caso con usar conio.h y mucho menos graphics.h

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 14:02

Antigüedad: 19 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Para que usar conio.h? Sus funciones no sirven realmente para algo util.
Sí, para cabrear al programador que viene detrás a arreglar los estropicios de otro.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:21
Antigüedad: 22 años, 1 mes

No, eso no es algo util.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:44

Antigüedad: 18 años

Pero MaxExtreme, como harías para manejar toda la pantalla con una enorme matriz por ejemplo? (es una duda, en serio) Me parecen razonables sus sugerencias pero estoy de acuerdo con Nivel7, a veces exageran :) ...

Última edición por Aprendiz-DAO; 20/12/2006 a las 15:50
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:59

Antigüedad: 19 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por Aprendiz-DAO Ver Mensaje
Pero MaxExtreme, como harías para manejar toda la pantalla con una enorme matriz por ejemplo? (es una duda, en serio) Me parecen razonables sus sugerencias pero estoy de acuerdo con Nivel7, a veces exageran :) ...
Los que exageráis sois vosotros, pidiendo haciendo cosas que un estándar no permite :)

El problema es que una consola no tiene un tamaño fijo. Por otra parte, si realmente necesitas esas facilidades, lo normal es usar lo que provee el sistema operativo (sea Windows-sus funciones, Linux-ncurses...).

Si crees que los que hicieron el estándar ANSI C son tontos por no contar con eso, díselo a ellos :P Pero te aseguro que hay razones para hacer las cosas así y no estandarizar un "gotoxy".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.