Estoy intentando compilar y ejecutar un fichero muy sencillo, como parte inicial de una prueba:
Código:
Mi fallo es que no sé muy bien qué librerías o ficheros tengo q añadir, y dónde añadirlos.#include <windows.h> // Standard Window header required for all programs #include <conio.h> // Console I/O functions #include <gl\GL.h> // OpenGL functions #include <gl\GLAux.h> // AUX Library functions void main(void) { // These are the AUX functions to setup the window auxInitDisplayMode(AUX_SINGLE | AUX_RGBA); auxInitPosition(100,100,250,250); auxInitWindow("My first OpenGL Program"); // The are the OpenGL functions the do something in the window glClearColor(0.0f, 0.0f, 1.0f, 1.0f); glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT); glFlush(); // Stop and wait for a keypress cprintf("Press any key to close the Window\n"); getch(); }
Dispongo de los siguientes ficheros:
gl.h
glaux.h
glaux.lib
glut32.dll
glut32.lib
glu.h
glut.dll
glut.h
glut.lib
Pero no sé dónde añadirlos para que me los reconozca el compilador...
En el menú: Herramientas>Opciones me aparecen muchos sitios en los que puedo añadir ficheros, y no sé cuál elegir ni cuáles añadir.
Tal vez en Proyecto>Propiedades también deba añadir algo...
El mensaje de error que me sale (entre otros similares) es:
"SHORTEST.obj : error LNK2019: símbolo externo __imp__glFlush@0 sin resolver al que se hace referencia en la función _main"
¿Me podéis guiar un poco? Muchas gracias