El Mastermind es un juego de tablero del tipo juego abstracto, donde se usa la capacidad de deducción por
averiguar un código formado por letras (colores en el original).
Cada tirada consiste en provar un código que damos, la máquina nos contestará cuantas letras hemos colocado bien, pero no cualas, y también
el número de aproximaciones que hemos puesto pero que no estan en el sitio correcto.
Os quería pedir ayuda porque ya tengo las dos primeras funciones que son:
string to_string (int valor)
Nos devolverá el entero del parámetro en forma de string.
bool válido (string, int n)
Nos devuelve cierto si todas las letras son minúsculas y que
Su longitud es igual a n.
y me falta una tercera:
string evaluar (string, string)
Debe evaluar una jugada, devolviendo un string de la forma "2A, 4ª" en el
caso de obtener 2 acertados y 4 aproximaciones.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, y si alguien ha hecho este juego y quiere ayudar que envie mp jeje ^^