Código C:
Ver original
#define fila 2 #define columna 2 // "x" es el jugador humano, "o" el ordenador int tablero [fila][columna]; int jugada_maquina() //pone la ficha del ordenador en un lugar cualquiera, intentando que sea la mejor posicion { if (tablero [1][1]!==' ') { return tablero [1][1]=o ; } else if (tablero [1][0]!==' '|| tablero [1][2]!==' '|| tablero [0][1]!==' '|| tablero [2][[1]!==' ') { return tablero [1][0]==o ; } else if(tablero[0][0]!==' '|| tablero [0][2]!==' '|| tablero[2][0]!==' '|| tablero [2][2]!==' ') { return tablero [2][2]=0 ; } } //Inicializar el tablero todo blanco void inicia_tablero() { int i, j; for(i=0; i<3; i++) for(j=0; j<3; j++) tablero[i] [j] = ' '; }
son para poner el ta blero todo blanco y elegir las jugadas de la maquina
en lo que no consigo avanzar es en la impresion de el tablero con la jugada
si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo
gracias por adelantado