Saludos a todos, tengo dos dudas :
1.como llamo un cpp a otro cpp .
2.como se hace una busqueda dentro de ficheros.
Gracias de ante mano.
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp No respondes las preguntas que te hago. Si pretendes recibir ayuda entonces da algo de información. ¿Esos archivos compilados son librerías .dll .o .lib .a? ¿ejecutables? En cuanto al archivo lo abres en formato binario vas leyendo caracter por caracter hasta que consigas la cadena que estás buscando...por lo que comentas asumo que no sabes la estructura del archivo... Aún no tengo bola de cristal, pero hago lo que puedo por adivinar que es lo que intentas hacer. Saludos
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp hmm bueno yo tengo una fuda tbm, casi igual a la de jose mario, lo que quiero es llamar a funciones escritas en un .cpp, para usarlas en otro .cpp, se puede o necesariamente tiene que ser un .h ????
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp La solución más burda es hacer:
Código:
Pero yo prefiero hacer el respectvo .h con los prototipos de las funciones, interface de la clase, etc.#include "archivo.cpp" Saludos
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp hmm pero yo he visto un codigo en el que no hace la llamada #include "archivo.cpp" sino que solo vuelve a llamar a las funciones de ese cpp o las vuelve a crear digamos en el cpp que en ves de un .h esta la funcion int sumar(int,int) y la desarrolla en el cpp que usa ese otro cpp solo la vuelve a nombrar int sumar(int,int); y la usa donde sea cin llamar a "archivo.cpp" que pueden responderme??
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp Organiza un poco las ideas y redacta bien las preguntas porque no estoy entendiendo nada de lo que escribiste. La macro "#include" lo que hace básicamente es pegar el texto del archivo que le indiques, normalmente se suele incluir archivos .h (Header) con el prototipo de las funciones y se compilan los .cpp aparte, una vez compilados se linkean. Saludos
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp Bajo que entorno trabajas, un IDE, linea de comandos, ... ? Windows, UNIX ... ? Como ya te han dicho, tienes que dar mas información y ser mas concreto al hacer las preguntas. El proceso de compilación (no copilacion) transforma los ficheros fuente en ficheros objecto. El proceso de linkado junta varios objetos y genera un ejecutable. Depende del sistema operativo pero la extensión del fichero suele ser algo así: Fuentes -> .c .cpp .h Objetos -> .o .obj .sl .dll Ejecutables -> .exe (en UNIX lo que se quiera, normalmente sin extensión). |
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp Hola, el tema es interesante y posiblemente nos enseñe a muchos de nosotros a programar multi-cpp. Digamos que quiero hacer un programa que sirva para calcular las medidas de tendencia central y desviación de un grupo de datos dado en un array. Para ello pienso elaborar varios programas *.cpp en ves de un solo programa muy largo y que de paso me sirva para futuros programas, es decir no tener que volver a inventar la rueda. Esos programas los llamare: 1. main.cpp //Programa principal que permita controlar todas las instrucciones. Aquí leeremos los datos y mostraremos los resultados. 2. media.cpp //programa que toma el array y devuelve la media. 3. mediana.cpp // programa que toma el array y devuelve la mediana. 4. moda.cpp //programa que toma el array y devuelve la moda. 5. desvEst.cpp //programa que toma el array y devuelve la desviación estándar. 6. etc.cpp //Otros programas que toma el array y ejecuten su tarea. Dicho esto cual debería ser la metodología para que un usuario solo tenga que abrir el programa culminado y ejecute las operaciones. Si es un planteamiento vago, díganlo y tratare de mejorar la pregunta. Por ahora tratemos el problema lo más general posible, es decir, digamos que solo trabajo con un editor de texto y utilizo cualquier compilador para c/c++ Gracias |
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Respuesta: Llamar cpp a otro cpp Cita: Para funciones y algoritmos reutilizables normalmente no se hacen "programas", sino "librerias".De modo que si un programas necesita una funcion de una de esas librerías, pues la utiliza: se incluye el prototipo, se invoca, y linka con ella (la incluye en la lista de librerias en el proceso de compilación/linkado) ya sea de forma dinámica o estática. |