Saludos a todos!!
Bueno mi problema es que tengo "paquetes" de tres variables, que tengo que guardar en un struct, la cosa es que es con memoria dinámica, sino sería muy fácil xD
typedef struct Player
{
char nombre[MAX_LINIA],fecha[10];
int puntos;
struct Player *siguiente;
}TJugador;
TJugador *primero;
TJugador *Anadirprimero (TJugador *primero, char *nombre, char *fecha, int *puntos)
{
TJugador *NuevoElemento;
NuevoElemento = (TJugador *) malloc (sizeof (TJugador));
strcpy(NuevoElemento->nombre, nombre);
strcpy(NuevoElemento->data, fecha);
NuevoElemento->puntos=puntos;
NuevoElemento->siguiente = primero;
primero = NuevoElemento;
return primero;
}
void main()
{
Anadirprimero(...................); //Se llama N veces
}
He hecho esto, pero algo me falla y no sé bien que es, además tampoco me aclaro mucho sobre que enviar como parametros...
Gracias por vuestra ayuda!!