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Guardar un fichero

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Guardar un fichero

Hola a todos, tuve un pequeño problema, hago un juego y un tile map editor para hacer los mapas del juego.

en una parte de mi codigo tengo esto:

Cita:
#include <iostream>
#include <fstream>

using namespace std;

void CargarMapa(char* filename)
{
ifstream mapa_guardado(filename, ios::in | ios::binary);
mapa_guardado.read(reinterpret_cast<char *>(&mymapa), sizeof(MAPA));
}

void GuardarMapa(char* filename)
{
ofstream mapa_guardado(filename, ios::out | ios::binary);
mapa_guardado.write(reinterpret_cast<char *>(&mymapa), sizeof(MAPA));
mapa_guardado.close();
}
y me funciona, pero es algo raro, si guardo un mapa ejecutando desde el devc++, y luego lo cargo ejecutando el binario me da error, y si guardo en el binario y ejecuto en el dev para cargarlo tambien me da error.

ya me extrañaba que fuese tan simple cargar y grabar algo.
el mapa que intento grabar es algo asi:

Cita:
typedef struct MAPA
{
Sqm sqms[ANCHO_MAPA][ALTO_MAPA];
};

Cita:
class Sqm
{
public:
Sqm();
~Sqm();
Tile* floor;
Border* border;
bool hay_border; //si tiene un border
Wall *wall; /*si hay pared no hay objetos*/
Object *things[10]; /*por ahora el max. de objetos en un sqm son 10*/
Creature *creatura;
unsigned short ActionID;
}
ojala me ayuden diciendo que hice mal y porque no me funciona, y ojala como arreglarlo

Etiquetas: fichero
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