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graficos en c++ con graphics.h

Estas en el tema de graficos en c++ con graphics.h en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas noches, creo que necesito una fuerte ayuda con esto de los graficos. resulta que en una de tantas materias de la universidad me han ...
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Antiguo 20/04/2015, 19:00
 
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graficos en c++ con graphics.h

buenas noches, creo que necesito una fuerte ayuda con esto de los graficos.

resulta que en una de tantas materias de la universidad me han mandado a hacer un pequeño proyecto grafico en c++ pero hasta los momentos no he podido lograr dar en el punto con ninguna de las librerias, he pasado con allegro, minbig (no recuerdo como se escribe) y por ultimo la que pense que salvaria mi vida graphics.h me da unos errores que la verdad no entiendo.

al compilar me sale un error " error redefinition of 'int right' " dentro del archivo del graphics.h !

he buscado millones de soluciones en internet e incluso hay unas que dicen:

la solucion es no usar graphics pero la verdad es que esta es la libreria que mas entiendo con respecto a sus funciones.

alguna ayuda? pueden ayudarme con dicho error? o me recomiendan otra libreria?

espero su ayuda ya que de verdad he intentado de todas las formas.

uso dev c++ como compilador pero para instalar graphics he probado con code blokcs!


saludos comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 19:38
lareto
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Respuesta: graficos en c++ con graphics.h

¿Has leído este post?
http://forums.codeblocks.org/index.p...html#msg132950
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 03:59
Avatar de vangodp  
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Respuesta: graficos en c++ con graphics.h

Aquí tienes una carpeta lista y configurada para codeblocks. Es descargar, abrir el proyecto para codeblocks que esta en la carpeta build y compilar. https://github.com/stahta01/windows-games

Puedes descargar directamente aquí: https://github.com/stahta01/windows-...ive/master.zip

Esta compilado por uno de los usuarios que se encuentra en ese mismo post que comenta lareto stahta01. Aquí tienes el post http://forums.codeblocks.org/index.p...html#msg128953.

Acabo de probarla en windows con mingw-w64 4.9.3 y funciona perfecto, compila. No la he probado a fondo solo se que compila.

Dentro trae unos cuantos juegos y proyectos más.

En la carpeta winBGIm tienes otra carpeta build esta vez con un workspace configurado con 2 proyectos, uno compila WinBGIm y el otro compila un ejemplo. puedes abrir el workspace o ambos proyectos por separado. El que pone testbgi es una especie de plantilla ya configurada la que puedes usar de base para tu programa.

Aun que te diré una cosa. ¿Si vas usar esta librería porque no te pegas a SFML? Es mas cómoda de usar y mejor ajustada a la actualidad, esta orientada a objetos, tiene mejor gestión de eventos..... Te puedo dar una larga lista de razones, pero WinBGIm si no me equivoco hacia parte de borland, ya esta descontinuada, son sus usuarios la que la están manteniendo(¿Que pasa cuando lo dejen de hacer?). Cada vez que se actualice mingw/gcc vas a pasar por ese problema hasta que de sorpresa deje de funcionar y no encuentres una alma altruista para que te lo arregle. XD

Remedio->Descargue el proyecto que comente.
Solución recomendada->Elijes otra librería (sfml, sdl...) XD

Suerte.

PD: si quieres ayuda para hacer la transición hacia SFML te puedo ayudar. ;)

Etiquetas: funcion, graficos, int
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