muchas gracias hare eso. Pero ahora en todos los strcmp me sale error: "passing arg 1 of strcmp makes pointer from integer without a cast".
Y encima ahora no me sale nada en la pantalla cuando llamo a la funcion.
Que esta mal?
| |||
Respuesta: funcion compleja muchas gracias hare eso. Pero ahora en todos los strcmp me sale error: "passing arg 1 of strcmp makes pointer from integer without a cast". Y encima ahora no me sale nada en la pantalla cuando llamo a la funcion. Que esta mal? |
| |||
Respuesta: funcion compleja es exactamente el mismo que postee antes, solo que en vez de la asignacion es a una variable, lo pongo entre comillas. Pero la cosa es q creo que las variables cuando se utilizan en un strcmp tienen que ser punteros, no? |
| ||||
Respuesta: funcion compleja Te he hecho una version simple del programa con 2 verbos, pero creo que se ve bien lo que pasa. Ten en cuenta que he sustituido la funcion strcmp por una creada, que es muy simple y que en cosas de estas a mi personalmente me gusta mas usar una creada por uno mismo pero vaya, como quieras. Lo he escrito rapido puede que tenga algun error.
Código C:
Ver original Es una version simple, si aun te queda alguna duda si quieres podemos ampliar este programa con otras cosas, tu diras. |
Etiquetas: |