El error me dice lo siguiente: -> error: 'Sprite' does not name a type
No sé porque es pero me está poniendo muy nervioso y me gustaría saber el porque de este error.
Supongo que será algo de los includes pero nosé.
Agradecería mucho que alguien me ayudara. Gracias por adelantado ! Saludos !
Código C++:
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//Archivo Sprite.h #define _SPRITE_H 1 #ifndef _BCARRAY_H # include "BCArray.h" #endif class Sprite{ private: float x, y, width, height; public: Sprite(){ x = y = width = height = 0; } };
//________________________________________________
Código C++:
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//Archivo BCArray.h #define _BCARRAY_H 1 class BCArray{ private: int length, maxlength; Sprite sp; // El error me lo da aqui !!! public: BCArray(){ maxlength = 100; length = 0; } };
//________________________________________________
Código C++:
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//Archivo main.cpp #include <iostream> #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <windows.h> #include <GL/glut.h> #ifndef _SPRITE_H # define _SPRITE_H 1 # include "Sprite.h" #endif Sprite sprite(0.2,-0.2,0,0); int main(int argc, char* args[]){ cin.get(); return 0; }