| ||||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? http://en.wikipedia.org/wiki/Firewall El basado en Software, te lo aclaro ya que parece que no tenes ni la menor idea de lo que te estoy diciendo. CUANDO TENGAS ALGO AL RESPECTO CONTESTAME, MIENTRAS NO PIERDAS EL TIEMPO, NO PIENSO CONTESTARTE.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? Juas! no tengo internet. Mi vida es vacía desde hace algún tiempo. Todo gracias a un firewall linux, ya me está cayendo mal el open source. Acá en mi trabajo tenemos un internet limitado, con algo de esfuerzo pude tener acceso al foro. Y no es mecha, ya lo había dicho desde hace algún tiempo: Y después de un largo día de trabajo lo que menos quiero, por lo menos en los días laborables de la semana, es llegar a mi casa a investigar como programar algo |
| |||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? Cita: Si eso si lo sabia, jeje, lo que pasa es que fue error mio de lectura..... por alguna razon, cuando lei "enesima" pense que te referias que llegaban hasta la ONCEAVA (11) jajaja, ..... lo cual se me hizo hasta cierto punto ridiculo (y no se si sea posible)... (no se por que lo lei taan mal jeje)
Iniciado por Developer9 Normalmente se llega hasta la segunda o tercera forma normal, es básico y necesario por performance de la base, se lo aplica siempre, en todos los casos. Lo complicado de normalizar es que los quereis para recuperar información son más pesados porque por cada grado de normalización el número de tablas crecen por lo que se necesita hacer mas joins. En cambio se gana a la hora de hacer insert's, ya que por cada tabla se insertan menos atributos que antes. Ahora que dices que normalmente es hasta la 2a o 3a forma si se me hace bastante aceptable y util, de todas formas la 1a y 2a forma son bastante sencillas, las cosas se complican en la 3a..... Cita: Entonces no tienes otros serios intereses en el mundo de la programacion?Yo nunca me podria dedicar a desarrollar ese tipo de aplicaciones en una empresa (por mi cuenta, uno que otro software no muy laborioso, si lo haria jeje), pero bajo ordenes de alguien que no sea el cliente..... nunca jejeje saludos, |
| ||||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? Que hay Blackwind... orale, has de estar contento porque México le gano a Ecuador en amistoso... ya nos veremos las caras nuevamente en la Copa América Cita: Existe hasta la octava forma normal, aunque deberíamos tener un modelo de datos muy complejo para poder llegar a tal grado de normalización
Iniciado por blackwind Si eso si lo sabia, jeje, lo que pasa es que fue error mio de lectura..... por alguna razon, cuando lei "enesima" pense que te referias que llegaban hasta la ONCEAVA (11) jajaja, ..... lo cual se me hizo hasta cierto punto ridiculo (y no se si sea posible)... (no se por que lo lei taan mal jeje) Ahora que dices que normalmente es hasta la 2a o 3a forma si se me hace bastante aceptable y util, de todas formas la 1a y 2a forma son bastante sencillas, las cosas se complican en la 3a..... Cita: Juas! No es que no tenga otros serios intereses pero despues de estar mas de 10 horas al día frente al Visual Studio lo que menos quiero al llegar a casa es encender la compu.
Iniciado por blackwind Entonces no tienes otros serios intereses en el mundo de la programacion? Yo nunca me podria dedicar a desarrollar ese tipo de aplicaciones en una empresa (por mi cuenta, uno que otro software no muy laborioso, si lo haria jeje), pero bajo ordenes de alguien que no sea el cliente..... nunca jejeje saludos, Podría resultar aburrido cuando los procesos son los mismos, yo me aburro a veces, pero nunca se hace algo perfecto o lo que está hecho se puede hacer mejor, además siempre las necesidades, las tecnologías y las tendencias se van renovando y allí está el negocio de todos |
| |||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? Cita: jeje, por primera vez en vida, me gusta como estan dirigiendo a la seleccion (y como estan jugando), tomando en cuenta que aun no convocan a 4 jugadores que todos los mexicanos pensamos que prometen bastante, y que en el partido contra Ecuador faltaron 3 titulares basicos.... ahora si le veo un buen futuro al equipo.... Cita: 8a forma!! tan solo pensarlo me da flojera jeje...Comprendo tu situacion, que mal que el trabajo sea tan observente en ese sentido..... |
| ||||
Re: ¿Equivalente en C/C++ al conjunto J2EE? Cita: En los amistosos siempre es así, los equipos no van completos. En Ecuador faltaron algunos, empezando por el arquero, empecé a ver el partido cuando Ecuador iba ganando 2-1, a esa hora recién llegaba de la oficina, y los 3 goles mexicanos que vi me dieron hasta risa, lindo arquero! con equipo completo es diferente, por eso digo, ya nos volveremos a encontrar en la Copa América
Iniciado por blackwind jeje, por primera vez en vida, me gusta como estan dirigiendo a la seleccion (y como estan jugando), tomando en cuenta que aun no convocan a 4 jugadores que todos los mexicanos pensamos que prometen bastante, y que en el partido contra Ecuador faltaron 3 titulares basicos.... ahora si le veo un buen futuro al equipo.... 8a forma!! tan solo pensarlo me da flojera jeje... Comprendo tu situacion, que mal que el trabajo sea tan observente en ese sentido..... En desarrollo el trabajo te consume, no debería ser así pero lo es... El problema siempre está en el análisis, los analistas no hacen bien su trabajo o surgen cambios con el proyecto en marcha y no se tienen los pantalones suficientes para no aceptar más cambios... nuestras vidas se nos va entre las líneas de código, tengo un amigo que su mina casi lo deja por "su stress y su trabajo". Nos estamos viendo |