char *nom="Jose";
si se supone que yo solo puedo inicilizar un apuntador de 4 maneras (que yo conosco)
1. Con el apuntador Nulo char *nom=NULL;
2. Con la direccion de otra variable char *nom=&n;
3. Con el operador New char *nom=new char;
4. Con otro apuntador char *nom=apell;
bueno esa seria una de mis dudas, la otra duda que tengo que se relaciona es:
Por que cuando yo hago lo siguiente:
Código C++:
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char text="Good morning!"; // o asi char text[14]={'G','o','o','d',' ','m','o','r','n','i','n','g','!','\0'}, char *cPtr=&text[0]; // o asi char *cPtr=text; cout<<cPtr; //aqui me muestra Good morning! cout<<*cPtr; //aqui muestra la G cout<<*(cPtr+3); //muestra la letra d cout<<cPtr+3; //muestra d morning!
Mi duda es en la linea 4 y 7 por que el nombre del puntero me regresa el contenido del arreglo si se supone que el puntero contiene la direccion, por ejemplo si hago lo siguiente:
Código C++:
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int x[4]={56,87,6,32}; int *y=x; cout<<y; // aqui me regresa la una direccion no el contenido como en el char
Otra duda, cuando yo quiero mostrar la direccion a la que apunta un puntero solo tengo que poner el nombre de mi puntero en un cout como:
Código C++:
pero si hago esto con un puntero a char pasa lo siguiente:Ver original
int x=5; int *y=&x; cout<<y; // aqui me mostraria la direccion como 0x003751E4 cout<<*y; //haria esto, si quisiera mostra el contenido de la direccion a la que apunta 5
Código C++:
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char n="como te llamas"; char *text=n; cout<<text; // aqui me muestra directamente el contenido de la direccion a la que apunta "como te llamas" cout<<*text; //aqui me muestra la letra c;
mi pregunta es, como puedo saber la direccion que a la que apunta text.
Bueno estas son mis dudas espero haberme dado a entender, y se los agradezco de antemano a aquellos que me contesten, gracias.