Yo Quiero tener una "point "y una clase "polygon", que tiene un método que recibe un array de "point"´s y polygon iguala su propio array de "point"´s a ese, alojando la memoria necesaria dependiendo la longitud del array recibido.
Esto es el Código:
Clases.c:
Código c:
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class point { public: int x; int y; point (int x_,int y_){ x = x_;y = y_; } }; class polygon { public: point ** points; void set_points(int point_count, point ** new_points){ int x; for (x = 0; x < point_count;x++){ points[x] = new_points[x]; } }; };
Desde acá lo ejecuto:
Código c:
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int main() { point * puntos[3]; puntos[0] = new point(5,10); puntos[1] = new point(8,10); puntos[2] = new point(10,10); polygon * poligono; poligono->set_points(3,puntos); wait(10); return 0; }
No tira ningun error, simplemente crashea el sistema.
Si alguien puede darme una mano, se lo agradeceria!
Saludos.