Realice dos structs de la siguiente forma:
Código:
El problema que se presenta es que de forma variable la aplicación deberá producir entre 0 y 400 datos Tipo_algo1 y entre 1 y 10 datos Tipo_algo2. Lo que deseo saber son dos cosas:typedef struct algo1{ char nombre[25]; . . . }Tipo_algo1; typedef struct algo2{ char nombre[25]; . . . }Tipo_algo2;
1. Decirle al programa que el usuario elige la cantidad de Tipo_algo1 y Tipo_algo2 que necesite los cargue.
2. una vez iniciado el trabajo de usuario, pueda salvar los datos de dichas estructuras.
Un ejemplo de lo que deseo hacer: Imaginemos typedef struct algo1 se refiere a los datos de los alumnos de un salón y typedef struct algo2 se refiere a las materias que están viendo con sus características. Yo siendo el profesor me tomo un día para agregar a todos mis alumnos y las materias y el resto del semestre actualizó los datos de mis alumnos y materias. Eso es mas o menos lo que quiero.
Insisto, ya creé mis estructuras con datos char para los nombre y otras características, e incluso creé las funciones, pero no se como crear de forma “dinámica” la el control del usuario para la cantidad de “alumnos” y “materias”.
Espero respuesta y muchas gracias