Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Correcta visualización OpenGL

Estas en el tema de Correcta visualización OpenGL en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con la visualización de un objeto en la escena. Tengo una nave orientada hacia z-. Cuando la nave esta en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Correcta visualización OpenGL

Hola.

Tengo un problema con la visualización de un objeto en la escena.

Tengo una nave orientada hacia z-.

Cuando la nave esta en el punto 0,0 se ve bien , pero cuando la muevo a +x o -x da un efecto como si la nave la estuviera observando de lado.

Creo que la explicación es por el observador de la escena, si tu te pones un objeto delante de los ojos le ves solo el culo, pero cuanto mas lo llevas a la izquierda le ves mas el lado que el culo.

¿Como podría hacer para que muevo por donde mueva la nave siempre se vea desde el culo?

Gracias.

Etiquetas: opengl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.