Cita:
La de una linea fue la primera que di pero no me gusta para nada escribir codigo asi ...
| ||||
Y bueno pero hay que pensar en las diferentes circustancias ... el codigo que yo haga hoy muy probablemente lo tendra que mantener alguien en un momento dado y seguramente yo tendre que mantener codigo de otras personas. Es mejor no poner piedras en el camino
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
Si nos parece muy bien Developer9, pero es que esto es C/C++, no SQL. |
| |||
Cita: Claro que es poco legible. Como también es de tontos hacer tal conversión, o incrustar una función en binario como un array en un programa... El caso del problema era haceros ver que era posible hacerlo en 1 línea. En la práctica, pocas veces vamos a ver eso.
Iniciado por Instru Vale, yo se que su actualizacion esta lista asi que vamos, a darle. Hey eternal, concuerdo totalmente contigo en la forma de escribir codigo, aunque te confieso que suelo usar ese tipo de sentencias en proyectos grandes, aclaro, no esa de los punteros a funciones, sino codigo poco legible...... saludos Ejemplo de código legible:
Código:
#define _ F-->00 || F-OO--; long F=00,OO=00; main(){F_OO();printf("%1.3f\n", 4.*-F/OO/OO);}F_OO() { _-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_ } Última edición por MaxExtreme; 20/10/2006 a las 15:33 |
| ||||
Es que fue lo primero que se me ocurrió. Aunque tambien vale para herramientas RAD, mi jefaso no me va a aplaudir porque yo aprenda a hacer una linda ventanita en C/C++ si en alguna herramienta visual ya ta hecha Ya ta... ejemplo relacionado a lenguajes de programación |
| ||||
Bueno a mi si no pudiera hacerla jamas me hubieran contratado en primer lugar ... hacenos un favor y deja de pensar que solo existen los lenguajes que usas y los problemas que resolves ...
| |||
Igualmente, esto es C/C++, no programación de aplicaciones de escritorio. Sigues saliéndote del tema :) |
| ||||
Cita: Cita: No creo que eso sea posible
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Je ... si esto te parece duro es que no viste nada anteriormente Igual se merece lo que se le dice, todo el tiempo saca conclusiones basandose pura y exclusivamente en si mismo.
| ||||
Cita: Eso no es novedad. Según ellos C++ reina en el universo de la programacíon... pero al fin y al cabo cada loco con su tema (así dice un dicho por aca ) Cita: Hijole!! me salió un abogao... Gracias External... Así es como se lo ve desde fuera |
| |||
Solo me molesta este tipo de gente, y decir lo que es solo lleva unos segundos. pd: q bien, te tomaste el tiempo para buscar entre los mensajes que no tengo tiempo para perder. |
| ||||
Cita: ¿Segun nosotros? Developer9 hacete un favor y averigua en que lenguaje/s estan escritos: tu S.O. y tu navegador. Cita: No deberia preocuparte si total no parece que aprendas nada de todo lo que se dice en los foros.
Iniciado por Developer9 No lo provoques porque despues lo banean otra vez
| ||||
Mogoloper: guardate tus consejos, no los voy a tener en cuenta. Y la verdad, andate un poquito a bañar en vez de joder, todo esto es por tu culpa. Te haces el gracioso diciendome que llegue tarde cuando sabes perfectamente que no podia responder antes por estar banneado y encima salta un newbie a defenderte ... dejame en paz, que tenes que responder si no te hable, hace tu vida.