Intente lo siguiente, pero no pasa nada...
Código C++:
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#include <allegro.h> int main() { allegro_init(); install_keyboard(); install_sound(DIGI_AUTODETECT, MIDI_AUTODETECT, NULL); //Creo el flujo de audio "stream" AUDIOSTREAM *stream = play_audio_stream(1024, 8, FALSE, 22050, 255, 128); //Luego creo el sample "archivo" cargando un wav SAMPLE *archivo=load_wav("wav.wav"); while(!key[KEY_ESC]){ void *mem_chunk; mem_chunk = get_audio_stream_buffer(stream); //Cuando no halla nada en el buffer del flujo de audio "stream" if (mem_chunk != NULL){ //Se coloca en el buffer el sample "archivo" mem_chunk=&archivo; //Se indica que el buffer ya ha sido cargado free_audio_stream_buffer(stream); } } } END_OF_MAIN();
mire la descripcion de la funcion en este sitio pero no consigo entender...
http://www.allegro.cc/manual/4/api/audio-stream-routines/play_audio_stream
¿como se usa la funcion play_audio_stream de allegro?