Como pasar Qbasic a C/C++?
Cualquier tipo de información para hacer una migración de código desde Qbasic a C/C++
El programa es una joya, es un motor gráfico multidimensional, con matemáticas muy complejas, lo hacia correr en un 286.
Ahora quiero un un lenguaje potente y C/C++ me parece lo mas apropiado ya que podria correr tanto en linux como en windows
otra cosa es si hay algun proyecto de motor 3D open source de C/C++
Estoy es muy matematico:
hubieron algunas cosas que no encontré como hacerlas matemáticamente, osea si pude pero los procesos eran 3 veces mas pesados que todo lo que ya habia hecho y no pude reducir las formulas a algo mas simple, específicamente era para reconocer que rectángulo se veía delante del otro sobretodo cuando estos se intersectaban, teniendo las coordenada x,y,z del observador y de las esquinas de dos rectangulos, necesito ver el codigo fuente de un motor 3D para ver como se resuelven estas situaciones y convertirlas con algebra lineal a multidimensiones.
He pensado liberar esto a modo open source, por que no tiene mas utilidad que experimental o cientifica, pero en fin primero necesito ver como pasar el codigo de qbasic a C y probar
A estas alturas C y Qbasic, apesar de que entiendo el codigo, no recuerdo absolutamente nada de las funciones, asi tambien necesito un manual en linea como el de php.net que es perfecto para alguien desmemoriado como yo
Saludos