::Inicia::
lee un fichero de texto (script);
revisa la sintaxis; si todo salio bien -> continua; sino devuelve un error de sintaxis;
ejecuta el código;
si algo salio mal durante la ejecución del código entonces da un error interno;
espera que presiones <espacio> para reiniciar o <enter> para salir.
fin
la verdad así es muy fácil, pero imaginando que solo tengo un comando "printText("text")" que lea eso y lo interprete a printf("text") como se haria?
int printText(cons char *Text){
printf(Text);
}
??
pero no es así que quiero hacerlo xD es mas como el Lua Ejemplo
Código:
print.text(x,y,string.formart("text"),color); -- Lua
Código:
esto esta para PSP luego con las librerías de Lua Inscribimos nuestras funciones (las declaramos para el Player) y compilamos y vemos cuantos errores nos dio xD./*en c*/ int print.text(int x, int y const char* text,COLOR* color){ printf(text); /*ya definido el prinf*/ pspDebugScreenSetXY(x,y); /*seteamos la posiciones X y X*/ pspDebugScreenSetTextColor(color); /* aquí no recuerdo como hacer la conversión ya que se supone que solo acepta hexadecimal y en la funcion del scrip debemos ponerlo en RGB EJ: (197,197,197)(R,G,B)*/
pero no se como es en PC