| |||
La pregunta es: ¿Por qué supones tu que debiera haberla? goto es un salto a otra posición de la memoria. Nada más. |
| |||
Me he encontrado con situaciones en que dentro de una funcion hay dos bloques que comparten una misma estructura, eso para mi si significa que puedo ponerlo en una funcion y llamarla dentro de la funcion para ahorrar espacio. Tambien significa que puedo hacer algo como esto bloqueX: { .... } y brincar aqui cuando sea necesario. pero entre esto y una funcion hay mas factores, por que si creo una funcion se crea un espacio en la pila por lo menos (diras que exajero, pero creo que es correcto), pero si creo el bloque redusco la modularidad. ¿Hay mas factores? R=Si ¿Cual es la ventaja? R=Te contestare como lo hiso el autor del libro en que apredi a menejar las funciones estaticas. !Averigualo, es tu programa¡
__________________ -> La duda adecuada es un buen comienzo <- Última edición por arm; 13/09/2006 a las 18:01 |
| |||
Si !!!!!!!!! Respecto a lo de los arreglos, lo corregi solo un minuto antes de que me contestaras. Y a la eficiencia de esos usos es a la que me referia. Solo digo que hay situaciones en las que podemos crear un mejor algoritmo, en algno de los setidos, y decir que es absolutomente incorrecto el uso de goto no me parece. No mesclo, solo quise tomar ejemplos.
__________________ -> La duda adecuada es un buen comienzo <- |
| ||||
Vamos, el goto, si, es mas cerca al ensamblador, mas no por esto, es mas rapdio, o mas eficiente. La idea de usar bloques con goto la verdad . Dime para que carajos se inventaron las funcioens. Yo sigo desde mi punto de vista donde todo goto puede ser bien sustituido sin perder practicamente nada de eficiencia y dejando un codigo libre de saltos repentinos. Solo funciones y bloques con instrucciones en un orden logico. saludos |
| |||
Cita: No sé, yo no entiendo su relación pero bueno... El caso es que te olvides de que "goto", por ser traducido a un salto en ensamblador, va a ser más rápido.
Iniciado por arm Si !!!!!!!!! Respecto a lo de los arreglos, lo corregi solo un minuto antes de que me contestaras. Y a la eficiencia de esos usos es a la que me referia. Solo digo que hay situaciones en las que podemos crear un mejor algoritmo, en algno de los setidos, y decir que es absolutomente incorrecto el uso de goto no me parece. No mesclo, solo quise tomar ejemplos. Todo tu programa en C va a ser traducido a ensamblador de cualquier manera. Y lo bueno que sea el resultado depende de tu capacidad para diseñar patrones y del compilador en traducirlos a código máquina eficiente y optimizado. A ti _NO_ te corresponde optimizar en el sentido de usar gotos en vez de funciones. (Salvo en casos especiales donde va a haber una _verdadero_ aumento de velocidad: como crackers, criptografia, SOs, drivers, MM, engines 3D, ...) Pero dudo que hayas o vayas a tocar algo similar, son campos muy muy específicos. |