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Calculadora en C

Estas en el tema de Calculadora en C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Código: #include <stdio.h> main() { float s,r,o,x; inicio: printf("\n\t\t\tCalculadora - By Slappter."); printf("\nPrimer Número: "); scanf("%f", &s); printf("\nSegundo Número: "); scanf("%f", &r); printf("\nSumar = 1 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:49
 
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Calculadora en C

Código:
#include <stdio.h>
main()
{
float s,r,o,x;
inicio:
printf("\n\t\t\tCalculadora - By Slappter.");
printf("\nPrimer Número: ");
scanf("%f", &s);
printf("\nSegundo Número: ");
scanf("%f", &r);
printf("\nSumar = 1 / Restar = 2 / Multiplicar = 3 / Dividir = 4 : ");
scanf("%f", &o);
if (o==1)
{
printf("\nResultado: %f\n", s+r);
printf("\nPresiona 2 para Salir o 5 para volver a Comenzar: ");
scanf("%f", &x);
if (x==5)
{
goto inicio;
}
if (x==2)
{
}
}
else if (o==2)
{
printf("\nResultado: %f\n", s-r);
printf("\nPresiona 2 para Salir o 5 para volver a Comenzar: ");
scanf("%f", &x);
if (x==5)
{
goto inicio;
}
if (x==2)
{
}
}
else if (o==3)
{
printf("\nResultado: %f\n", s*r);
printf("\nPresiona 2 para Salir o 5 para volver a Comenzar: ");
scanf("%f", &x);
if (x==5)
{
goto inicio;
}
if (x==2)
{
}
}
else if (o==4)
{
printf("\nResultado: %f\n", s/r);
printf("\nPresiona 2 para Salir o 5 para volver a Comenzar: ");
scanf("%f", &x);
if (x==5)
{
goto inicio;
}
if (x==2)
{
}
}
else
{
}
}
Otra:

Código:
# include <stdio.h>

void suma ( float a2, float b2 )
{
int parar;
float resultado = a2+b2;
printf("\n\tEl resultado es: %f\n", resultado);
printf("\nEscriba 0 y presione Enter para Salir: ");
scanf("%i", &parar);
}
void resta ( float a2, float b2 )
{
int parar;
float resultado = a2-b2;
printf("\n\tEl resultado es: %f\n", resultado);
printf("\nEscriba 0 y presione Enter para Salir: ");
scanf("%i", &parar);
}
void multiplicacion ( float a2, float b2 )
{
int parar;
float resultado = a2*b2;
printf("\n\tEl resultado es: %f\n", resultado);
printf("\nEscriba 0 y presione Enter para Salir: ");
scanf("%i", &parar);
}
void dividir ( float a2, float b2 )
{
int parar;
float resultado = a2/b2;
printf("\n\tEl resultado es: %f\n", resultado);
printf("\nEscriba 0 y presione Enter para Salir: ");
scanf("%i", &parar);
}
int main()
{
int c;
float a, b;
printf("\n\t\t\tCalculadora - By Slappter\n");
printf("\nQue desea hacer?: 1 = Sumar 2 = Restar 3 = Multiplicar 4 = Dividir: ");
scanf("%i", &c);
if(c==1)
{
printf("\nElija 2 numeros a Sumar (separelos con un espacio): "); 
scanf("%f", &a);
scanf("%f", &b);
printf("\nNumeros elejidos: %f y %f\n", a, b);
suma (a,b);
}
else if(c==2)
{
printf("\nElija 2 numeros a Restar (separelos con un espacio): "); 
scanf("%f", &a);
scanf("%f", &b);
printf("\nNumeros elejidos: %f y %f\n", a, b);
resta (a,b);
}
else if(c==3)
{
printf("\nElija 2 numeros a Multiplicar (separelos con un espacio): "); 
scanf("%f", &a);
scanf("%f", &b);
printf("\nNumeros elejidos: %f y %f\n", a, b);
multiplicacion (a,b);
}
else if(c==4)
{
printf("\nElija 2 numeros a Dividir (separelos con un espacio): "); 
scanf("%f", &a);
scanf("%f", &b);
printf("\nNumeros elejidos: %f y %f\n", a, b);
dividir (a,b);
}
}
# By Slappter # WwW.InformaticaVirtual.InFo #
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:02
Avatar de Instru  
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Ok, bien. Ahora intentlo SIN GOTO. Trata de nunca usar el goto en nada.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:00
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Ok, bien. Ahora intentlo SIN GOTO. Trata de nunca usar el goto en nada.

Saludos
Es verdad, lo que pasa que fue cuando recien comenzaba con C

Ahora ya sé que generalmente no es utilizado GoTo para nada, solamente en manejo de errores
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:11
 
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Iniciado por Slappter Ver Mensaje
solamente en manejo de errores
ni para eso...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:04
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Cita:
ni para eso...
Asi es, PARA NADA.
El goto es parte de C ya que el lenguaje ensamblador tiene la instruccion jump que hace exactamente lo mismo.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:07
 
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usala cuando quieras siempre y cuando quieras usarla y sepas usarla. para eso esta ahi.
desde C, C++, Java, C#, D, VB, entre otros.
la tienen, no creo que sea solo para que te digan no se usa.
averiguare si tienen una instruccion Nivel7 que no se use.

se supone que un buen diseño estructurado puede prescindir, de esta sentencia, pero si como diseñador no lo consigues, no hay por que no usarla.

no creo que te arresten por usarla o te quiten el titulo de programador.

Última edición por Nivel7; 25/08/2006 a las 16:17
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:14
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Jajaja. Aun asi, esta comprobado que el goto SIEMPRE y en el 100% de los casos es remplazable por codigo mucho mas estructurado, como el lenguaje C debe ser.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 16:26
 
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el goto no es enemigo de la programcion estructurada, es tan solo una instruccion de muy bajo nivel que aun conserban los lenguajes de alto nivel.

que diferencia hay entre:

int i = 0;
do{
i++;
}while(i<10);

y

int i = 0;
do:
i++;
if(i<10)goto do;

claro que con el goto, es mas facil cometer errores, al equibocar de etiqueta.
ya que no tienen un bloque de funcionamiento.

en fin, que siempre y cuando puedas utilizar una instruccion diferente a goto, usala pero de no conseguir prescindir de esta, pues usala.

en fin que no estoy promoviendo su uso, solo que no soy de los que se asustan al ver el goto en un codigo.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:41
 
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Si entiendo

Pero yo unicamente lo utilizo en manejo de errores bajo Visual Basic. Ejemplo:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim xD As Byte
On Error GoTo ManejoError:
'Sobrepasa el tamaño máximo
xD = 500000
Exit Sub
ManejoError:
'Instrucciones para manejar el error. En este caso, en caso de error hacemos
'que siga en la próxima linea
Resume Next
End Sub
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 20:39
 
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es por eso que mencionaste el manejo de errores verdad?.

pero en C/C++, el manejo de errores tienen otro estilo, en C se usa generalmente los valores devueltos por las funcoines.

o alguna variable o contante que guarda el codigo de error de alguna rutiona u operacion.

en C++, se puede seguir usando este metodo o usar el manejo de excepciones. por tanto no el uso de goto, no es requerido para esto.

lo que pasa, es que en tu codigo, tu haces uso de goto cuando pudiste usar while, o do-while.

en aquellos casos muy excasos en que la complegidad del algoritmo no te permita el uso de bloques como, if, while, do-while, for o switch, pues ni modo, no hay nada que te impida usar goto.

es por eso que Instru te dijo que lo intentaras sin el goto, pues el problema no luce tan complejo como para recurrir al goto.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:26
 
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ummm no es por nada pero el Goto me es muy util para programar en mi calculadora, de hecho lo llegue a usar bastante cuando recien vi programación en la universidad, pero por lo visto a los programadores no les gusta... entre ellos mi hermano, en visual c no lo llegue a usar ya que según recuerdo no encontre como hacerlo funcionar entre eventos jajaja creo qe eso no se puede eh?.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:05
 
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Pues yo cuando empece tambien lo usaba, como que sentia que habia cosas que solo se podian hacer con el... pero conforme pasa el tiempo te empiezas a dar cuanta que siempre SIEMPRE hay un remplazo mas elegante para goto... Aunque sí, llego a ser un poco gotofobico xD, tambien creo que es valido usarlo (por algo existe), pero si pudieras buscar poco a poco reemplazos, pues que mejor.

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 15:54
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Vale, yo solo lo use una o dos veces cuando emepzaba C. vi lo horrible que era entender un programa que usaba muchos gotos y desde entonces nunca lo he usado, lo considero como fuera del lenguaje. Por eso repito, SIEMPRE hay un remplazo mejor y mas entendible del goto.
Si te vas a poner a usar goto, mejor programa en ensamblador.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 11:02
 
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El goto siempre es una opcion pero es como dice Instru es mejor k no se use, no solo por ser de bajo nivel, sino tambien pk no siempre estara al final despues de un codigo especifico, tambien puede venir dado despues de una condicion, e introducir un goto en un if te puede resultar en muchas mas lineas de codigo k usando un loop.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:02
 
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Cita:
Iniciado por Slappter Ver Mensaje
Ahora ya sé que generalmente no es utilizado GoTo para nada, solamente en manejo de errores
Tiene razón.

Aunque el goto no se usa en casi nada, en manejo de errores sí.

No se le debe excluir de ese campo. De los demás, casi podríamos asegurar que sí.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:17
Avatar de Instru  
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Cita:
Tiene razón.

Aunque el goto no se usa en casi nada, en manejo de errores sí.

No se le debe excluir de ese campo. De los demás, casi podríamos asegurar que sí.
Bueno, entonces dime, como segun esto puedes usar el goto en el manejo de errores, que un codigo comun no pueda hacer?

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:21
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Bueno, entonces dime, como segun esto puedes usar el goto en el manejo de errores, que un codigo comun no pueda hacer?
Mejor podríamos preguntar... ¿Cómo haces tú el control de errores en C? (No hablamos de C++ con excepciones, clases, etc.)

Imagina que tienes que hacer estas operaciones:

Código:
int f()
{
	1. Almacenar memoria
	2. Abrir fichero
	3. Copiar fichero a memoria
	--. Cerrar fichero
	5. Operar datos
	6. Abrir nuevo fichero
	7. Grabar resultados
	--. Cerrar fichero
	9. Liberar memoria
}
Cualquiera de esos pasos puede fallar (salvo los de cerrar fichero).
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:28
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Cita:
Imagina que tienes que hacer estas operaciones: ..........
Aja, donde es realmente necesario el goto?
Vamos, no estoy encontra del goto, solo quiero hacer ver que siempre es sustituible por un buen codigo.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:33
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Aja, donde es realmente necesario el goto?
Vamos, no estoy encontra del goto, solo quiero hacer ver que siempre es sustituible por un buen codigo.

Te preguntaba... ¿Cómo harías eso tú?

Yo, con goto:

Código:
int f()
{
	int err = 0;

	err = reservarmemoria();
	if(err) goto nada;

	err = abrirfichero();
	if(err) goto memoriareservada;

	err = obtenerdatos();
	if(err) goto ficheroabierto;

ficheroabierto:
	cerrarfichero();
memoriareservada:
	liberarmemoria();
nada:
	return err;
}

Tu turno. ^^
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:39
Avatar de Instru  
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Je.

Código:
int f()
{
	int err = 0;
        
        err=reservarmemoria();
	if(err)
           return err;

	err = abrirfichero();
	if(err) 
        {
          liberarmemoria();
          return err;
        }

	err = obtenerdatos();
	if(err) 
        {
           cerrarfichero();
           liberarmemoria();
           return err;
         }



	cerrarfichero();
        liberarmemoria();
	return err;
}

Ahi, lo tienes, un codigo equivalente.

saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:45
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Ahi, lo tienes, un codigo equivalente.
Equivalente en resultados, pero:

0. Con repetición de código

1. Y por lo anterior: Más extenso, yo añado 2+2 líneas por operación, tu 4+N, siendo N el número de operaciones que haya.

2. Y por lo anterior: Más complicado de mantener, cada vez que cambies tu código, te toca actualizar todos los pasos que has hecho.

2. Y por lo anterior: Más complicado de leer.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:52
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Bueno, en este caso te escrito el codigo equivalente asi a "grosomodo".
Obviamente no lo estructuraria de esa manera, sobretodo en proyectos muy grandes.

Tendria funciones que se encargarian de eso:

De hecho tengo proyectos de esa manera.

Donde en medio de una inicializacion algo falla, se llama a una funcion que finalice las partes que si se inicializaron para asi salir del programa.

Todo se estructura mas. Si, es mas codigo, pero como veras, no tienes gotos.
Y por lo tanto, alguien que quiera ver tu codigo no tiene pierde con los gotos, ya que no hay, todo sigue su orden logico. El goto rompe con el orden logico, ya que este salta a cualquier parte dle codigo sin aviso ni nada, solo zaz, un salto.

Creo que es un claro ejemplo de como se puede sustituir cualquier goto con un codigo estructrurado.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 19:57
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
alguien que quiera ver tu codigo no tiene pierde con los gotos
Bueno, yo no me pierdo con esos gotos que he escrito. Son claros y lineales. Lo que pretenden hacer es saltar al comienzo de la liberacion de los recursos que se ha pedido.

Si no hay ningún error, se liberan todos, en el orden inverso, puesto que las etiquetas no representan nada.

Tu función que libera todo lo que no ha sido inicializado... ¿Cómo es? ¿Guardas en una estructura los valores iniciados y luego va mirando si son válidos?

En cualquier caso, es más código, y para actualizarlo te toca cambiar todo.



Te saco un ejemplo real y profesional (Linux última versión estable):

linux-2.6.17.13/drivers/firmware/dcdbas.c
Código:
/**
 * dcdbas_init: initialize driver
 */
static int __init dcdbas_init(void)
{
	int error;

	error = platform_driver_register(&dcdbas_driver);
	if (error)
		return error;

	dcdbas_pdev = platform_device_alloc(DRIVER_NAME, -1);
	if (!dcdbas_pdev) {
		error = -ENOMEM;
		goto err_unregister_driver;
	}

	error = platform_device_add(dcdbas_pdev);
	if (error)
		goto err_free_device;

	return 0;

 err_free_device:
	platform_device_put(dcdbas_pdev);
 err_unregister_driver:
	platform_driver_unregister(&dcdbas_driver);
	return error;
}
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:18
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bueno si nos ponemos a hablar de sistemas opertativos y/o drivers ya es muy diferente.

Simplemente porque este tipo de macroaplicaciones hacen uso de ensamblador. en este caso usan el goto como si se tratara a duras pensa de un codigo ensamblador pero con C.

Pero para programar aplicaciones "normales" yo considero el uso del goto como algo que no deberia de ser.

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:38
 
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Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
bueno si nos ponemos a hablar de sistemas opertativos y/o drivers ya es muy diferente.

Simplemente porque este tipo de macroaplicaciones hacen uso de ensamblador. en este caso usan el goto como si se tratara a duras pensa de un codigo ensamblador pero con C.

Pero para programar aplicaciones "normales" yo considero el uso del goto como algo que no deberia de ser.

Saludos
Es C igualmente, y no, sólo se usa ensamblador en partes específicas de la plataforma. En cualquier caso, es C igualmente.

Te animo a probar a usar el goto para el uso de recursos.

Ahora bien, si puedes usar C++, todo esto no se aplica. Yo, en las "aplicaciones normales", sólo usaría C++, nada de C. Cuestión de gustos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:45
Avatar de Instru  
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tu lo has dicho: "Cuestion de gustos".

yo no gusto del goto, porque recuerdo lo tranajoso que era cuando queria leer codigos que abusaban del goto.

Saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:07
arm
 
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Vaya, veo muchos de los mas expertos en este tema, permitanme.

Los que programamos en C o C++ Deveriamos estar del lado en que se diseña el software mas ligero y potente (tengo que tomar en cuanta el tiempo aunque no me guste), eso es lo que yo creo sobre nuestro estilo.
Como veran no inclui el factor facilidad, creo que eso es lo ultimo que se toma en cuenta para algun diseño y si el GOTO no da una eficiencia importante estonces hay que utilizarla.
¿Sino por que sufrimos tanto con una estructura C/C++?
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:15
 
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Cita:
Iniciado por arm Ver Mensaje
Vaya, veo muchos de los mas expertos en este tema, permitanme.

Los que programamos en C o C++ Deveriamos estar del lado en que se diseña el software mas ligero y potente (tengo que tomar en cuanta el tiempo aunque no me guste), eso es lo que yo creo sobre nuestro estilo.
Como veran no inclui el factor facilidad, creo que eso es lo ultimo que se toma en cuenta para algun diseño y si el GOTO no da una eficiencia importante estonces hay que utilizarla.
¿Sino por que sufrimos tanto con una estructura C/C++?
Hum... Querrás decir que si el goto da eficiencia hay que utilizarla.

Un goto no da velocidad (en general). Pero sí puede ayudar en algunos casos a clarificar el código, como en manejo de errores/recursos.

Para mi C es un lenguaje _fácil_, de lejos. Es de los más simples en la actualidad.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:27
arm
 
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¿No da velocidad en general?

No sere experto, pero tengo entendido y segun veo los comentarios, es un estruccion equivalente a un intruccion del ensamblador para salto. Tiene que ser una forma de moverse en memorio de las mas economicas.
¿oh, hace algo mas que saltar?
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 16:33
 
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Iniciado por arm Ver Mensaje
¿No da velocidad en general?

No sere experto, pero tengo entendido y segun veo los comentarios, es un estruccion equivalente a un intruccion del ensamblador para salto. Tiene que ser una forma de moverse en memorio de las mas economicas.
¿oh, hace algo mas que saltar?
-.-''

Si no sabes lo mínimo de ensamblador, no comentes cosas que pueden confundir a otra gente, por favor.

Veamos: "goto" equivale a una instrucción, "jmp" en x86, que es un "salto incondicional".

No es "de las más económicas", es la que hay, no hay más. El compilador la usa al igual que tú.

La gente cree, que algo que suena a "ensamblador" es más rápido, más misterioso, más ...

Ni un goto ni nada da "velocidad en general". La velocidad es la que hay.
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