Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++ vs. C#

Estas en el tema de C++ vs. C# en el foro de C/C++ en Foros del Web. Cierto, pero con respecto a: Cita: Iniciado por RootK Y a fin de cuentas quieras o no, un título universitario te distingue... No es del ...

#91 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:20

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cierto, pero con respecto a:

Cita:
Iniciado por RootK
Y a fin de cuentas quieras o no, un título universitario te distingue...
No es del todo verdad, la mayoría de la gente sin título es mejor programadora que los "con título". Los hobbies dan más frutos que el trabajo, es algo psicológico.

Por otra parte, el título de Informático está infravalorado. ¿No sabéis que hay más posibilidades de trabajo como programador siendo Matemático o Físico que Informático?

Personalmente, yo veo más interesante currar una de esas dos carreras, o ambas, y probablemente es lo que vaya a hacer.
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:48
Moderador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No es del todo verdad, la mayoría de la gente sin título es mejor programadora que los "con título". Los hobbies dan más frutos que el trabajo, es algo psicológico.
mmm, pues te diré.. aunque depende de que estemos hablando, yo hablo de que te distingue en el ámbito laboral, no quiere decir que alguien con título sabe mas que alguien que no lo tiene, eso es algo relativo, por ejemplo, en mi país ya piden como requisito tener un título universitario y desgraciadamente me he encontrado con gente que realmente no merece ganar lo que gana pero cuentan con títulos que son los que te ofrecen en mucho casos mayor ingreso (estoy hablando de mi país) ahora bien, al menos en el campo informático vale mas tener una certificacion que alguna maestría, doctorado, etc... y obviamente lo veo con más valor contar con una certificación porque es avalada por alguna empresa...