Tengo definido un tipo registro:
Código c++:
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typedef struct { char nombre[70]; char apodo[40]; char pais[30]; int codigo[5]; bool enuso; } TAgente;
Prototipos de las funciones:
Código c++:
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//PROTOTIPOS void Agencia( ¿? ); int Menu(); void IniciarAg( ¿? ); int NumAgente( ¿? ); void InsertAgente( ¿? ); ......
Y en el main defino un array con el tipo anterior. Luego quiero definir y llamar a las funciones (Por ejemplo Agencia) con ese array, pero quiero que las modificaciones que dentro de la función se realicen, permanezcan cuando la función termine:
Código c++:
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int main() { TAgente agente[10]; //Definir a los agentes de la agencia Agencia( ¿? ); .... } void Agencia ( ¿? ); { .... }
Lo que en elementos de programación nos dijeron que es de entrada/salida y en pseudocódigo es facilísimo, pero a la hora de implementarlo en C++ se me atraganta.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan facilitar, un saludo.
PD: No hemos visto punteros, pero si hay que usarlos me informaré algo sobre ellos, ya que sólo quiero saber que debo poner en los paréntesis.