Les dejo el código para que me entiendan:
Código:
Necesito retornar mapa, intente con punteros pero no hubo caso o lo hice mal y eso que trate de varias maneras u.u.void Maps::cargarMapa (SDL_Surface *Pantalla, SDL_Surface *Tiles, int x, int y) { static int mapa [FILAS_MAPA][COLUMNAS_MAPA] = { 0,0,12,12,12,12,12,12,12,12,0,0, 0,0,24,24,24,24,24,24,24,24,0,0, 0,0,12,12,12,12,12,12,12,12,0,0, 0,0,24,24,24,24,24,24,24,24,0,0, 0,25,25,25,25,25,25,25,25,25,25,0, 0,36,48,48,48,48,48,48,48,48,36,0, 0,0,36,48,48,48,48,48,48,36,0,0, 0,0,0,36,48,48,48,48,36,0,0,0, 0,0,0,0,36,48,48,36,0,0,0,0, 0,0,0,0,0,37,37,0,0,0,0,0 }; int i; int j; int fila = y / ALTO_TILE; int columna = x / ANCHO_TILE; for (i = 0; i < FILAS_MAPA; i++) { // Largo for (j = 0; j < COLUMNAS_MAPA; j++) { // Ancho imprimirMapa ( Pantalla, Tiles, mapa [fila + i] [columna + j], j*ANCHO_TILE, i*ALTO_TILE ); } } }
---> Esto es para un juego, la matriz la necesito para detectar colisiones.
Saludos y espero que me puedan ayudar!