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AYUDA!!! tengo un trabajo hola gente soy sergio, necesito que alguien me ayude a desarrollar un juego en C++, no se como podria mostrarles el ejemplo que me dieron del juego, el o la que me pueda ayudar por favor que me agregue a mi correo personal(serghi_terra@hot..), se los agradecere bastante, necesito que me ayuden a desarrollar el trabajo para presentarlo en 2 semanas ...espero su respuesta... |
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Respuesta: AYUDA!!! tengo un trabajo bueno es demaciado general tu solicitud, en primera quieres un juego de mesa( donde existan dos jugadores, o puedas jugar contra la compu), juego con moviemientos en 3D, que especificamente es lo que necesitas |
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Respuesta: AYUDA!!! tengo un trabajo Sé un poco más amplio, en que plataforma tenes o queres crearlo? Yo hice un juego con SDL en C++ .. Pero bueno, si no tenes conocimientos previos, en 2 semanas no podes ni arrancarlo! Menos si queres algo serio. |
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Respuesta: AYUDA!!! tengo un trabajo jajaja, no es algo fuera de lo común, este juego es para jugar contra la pc, se trata de 2 pelotitas que estan rebotando en la consola de aplicacion de C++, bueno yo uso el VisualC++, entonces esas dos pelotas rebotan aleatoreamente, con las flechas de direccion tengo k mover el cursor que previamente lo borre, y k ahora solo me keda una carita, bueno tengo que moover esa carita y mientras se mueve debe d pintar el sector k avanza.... no se como les podria mostrar el ejemplo del juego que tengo.. |
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Respuesta: AYUDA!!! tengo un trabajo ademas en las clases que lleve sobre programacion basico, me perdi en las clases que enseñaban sobre funciones como void, bool y otros , a lo que tengo entendido es que ese juego se hace con matrices, vectores, funciones, estructuras de control repetitivas y otros mas.... |
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Respuesta: AYUDA!!! tengo un trabajo este es un pequeño paso que nos dio el profe para cambiar de color la consola, tambien tiene para desaparecer el cursor y que en vez de el aparesca una carita...lo k sta escrito al lado del "//" es para referir para que sirve.. #include "stdafx.h" #include <conio.h> #include <stdio.h> #include <windows.h> using namespace System; int main(array<System::String ^> ^args) { Console::SetWindowSize(80,50);//esta es para configurar el ancho y largo de la pantalla Console::BackgroundColor=ConsoleColor::White;//poner color a la parte que avanza la carita (y+1) Console::ForegroundColor=ConsoleColor::Black;//dar color a la letra de negro Console::Clear();//poner color a toda la pantalla /* Console::CursorVisible=false; int x=40,y=25;//se puede ingresar variables o numeros en setcursorposition, si es numeros no c ingresan variables, pero si son variables tienes k validar como int en el inicio. Console::SetCursorPosition(x,y);//el rango de la pantalla es Setwindowssize. Console::ForegroundColor=ConsoleColor::DarkMagenta ;//esto es dar color a la carita printf("%c",1); Console::SetCursorPosition(x,y+1);//el rango de la pantalla es Setwindowssize. Console::ForegroundColor=ConsoleColor(14);//esto es dar color a la carita de diferente manera printf("%c",1); */ char tecla=0; printf("Presione una tecla: \n");//esto es para k el programa lea la tecla k presionamos, while(tecla!=27)//27 es la tecla "esc" { if(_kbhit())//esto es cuando presionamos una tecla corre los siguiente d abajo {tecla=_getch();//esto es para almacenar la tecla presionada en la base d datos if(tecla==-32 || tecla==0)//es para cuando presionamos una tecla virtual { tecla=_getch();//el getch es para capturar un caracter printf("\ntecla virtual char: %c int:%d",tecla,tecla); } else printf("\nchar: %c int:%d\n",tecla,tecla);//imprime el tipo de tecla k presionaste y el numero al cual ekivale } printf("\nHOLA"); Sleep(300);//esto es el tiempo en milisegundos enk aparacera cada hola } // _getch(); return 0; } |
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