Todo esto se puede hacer y muy facil, solo tienes que hacer uso de las demas funciones que el Win32 tienen para su consola.
Claro esta que no solo usando el estandard C\C++, pero se puede hacer.
void alta(int a,int b,int c,int d,int e,int f,char g[20],char h[30],char i[40],char j[15],char k[200],char l[20])
Esta funcion tiene parametros de sobra, imagina que la quiera usar alguien ageno a tí, crees que se acordaria de los parametros, algo similar pasa con las funciones del Win32 jeje, no es que este mal o sea un error, el problema es que podrias hacerlo mas facil.
puedes crear una estructura:
strct Datos
{
int a;
int b;
int b;
int c;
int d;
int e;
int f;
};
y otra
struct Vectores
{
char g[20];
char h[30];
char 1[40];
char j[15];
char k[200];
char l[20];
};
tu funcion quedaria:
void Alta(Datos *dat, Vectores *vec) //si son por referencia
void Alta(Datos dat, Vectores vec) //si son por valor
{
system("cls");;
arch=fopen("c:\\administrador.txt","w");
//ACA VA EL CIN>> PARA LOS NUMEROS Y EL GETS PARA LAS PALABRAS,NO PONGO ESTA PARTE POR PRIVACIDAD.
//gotoxy(2,28); esto deplano no lo uses.
cout<<"FIN DE CARGA DE DATOS...";
fprintf(arch,"%s\n%s\n%s\n%s\n%s\n%s\n%d\n%d\n%d\n %d\n%d\n%d\n",vec.g,vec.h,vec.i,vec.j,vec.k,vec.l, dat.a,dat.b,dat.c,dat.d,dat.e,dat.f);
fclose(arch);
}//Fin de funcion Alta
Hay funciones que tienen Windows para controlar la consola, podrias usar estas si es que quieres darle mas vista a tu programa pero si no sebes usar el Win32, te sea un tanto dificil pero no tanto.
Iniciando la Consola:
AllocConsole()
int hConsoleIn = GetStdHandle(-10)
int hConsoleOut = GetStdHandle(-11)
int hConsoleErr = GetStdHandle(-12)
Liberar la Consola:
FreeConsole()
Escribir:
WriteConsole(hConsoleOut,Texto,strlen(Texto),1,0)
Leer:
ReadConsole(hConsoleIn,Text,255,1,0)
Limpiar:
int Temp=CreateConsoleScreenBuffer(GENERIC_READ | GENERIC_WRITE,FILE_SHARE_READ | FILE_SHARE_WRITE,NULL,1,0)
SetConsoleActiveScreenBuffer(Temp)
CloseHandle(hConsoleOut)
hConsoleOut=Temp
Color de Texto:
SetConsoleTextAttribute(hConsoleOut,Color); // Son 16 Colores del 0-15
Coordenadas:
SetConsoleCursorPosition(hConsoleOut,X+Y*AnchoCons ola)
Eso es lo basico pero hay mas funciones que podrias usar. |