IN FILE INCLUDED FROM MAIN.C
y pues no se que hacer, tengo mi archivo de cabecera como:
compatibilidad_vide.h
Código C:
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void compatibilidad_video_sdl(int w, int h, int bpp) { // Nuestro "rectángulo" gráfico con la información de video a mostrar; SDL_Surface *pantalla; // Vamos a probar los diferentes parametros de SetVideoMode // Almacenando la superficie en memoria principal a w x h x bpp pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_SWSURFACE); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Almacenando la superficia en memoria de video a w x h x bpp pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_HWSURFACE); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else { // ¾Es compatible con el doble búffer? Sólo con HWSURFACE pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_HWSURFACE | SDL_DOUBLEBUF); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else } // Blit asíncrono para mejorar rendimiento en máquinas multiprocesador pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_ASYNCBLIT); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Forzamos los bpp en modo ventana pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_ANYFORMAT); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Acceso exclusivo a la paleta de color pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_HWPALETTE); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Modo a pantalla completa pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_FULLSCREEN); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Crear un contexto OpenGL en la superficie pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_OPENGL); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Crear un contexto OpenGL en la superficie y // permitir renderizado opengl pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_OPENGLBLIT); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else // Permite que la superficie principal pueda cambiarsele el tamaño pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_RESIZABLE); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else pantalla = SDL_SetVideoMode(w, h, bpp, SDL_NOFRAME); if(pantalla == NULL) w, h, bpp, SDL_GetError()); else }
en la misma carpeta en la que se compila y se crea el ejecutable mi programa, y mi programa es:
Código C:
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#include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include "compatibilidad_video.h" int main(int argc, char *argv[]) { compatibilidad_video_sdl ( 40, 40, 32 ); return 0; }
todo el codigo ya esta depurado muy bien, yo pienso que tal ves no estoy acomodando mi archivo de cabecera en la carpeta correcta o no se, gracias por su aporte sabiondos