Código C:
Ver original
#include <stdio.h> /*LIBRERIA POR DEFAULT*/ #include <stdlib.h> /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL RANDOM*/ #include <ctype.h> /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL ISALPHA*/ #include <conio2.h> /*LIBRERIA DE GRAFICOS*/ #include <string.h> /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL STRLEN*/ #include <dos.h> /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL DELAY*/ #include <Windows.h> #define p printf #define s scanf char letra, respuesta[50],opc; int opor=0, y=0;
Código C:
Ver original
struct palabras{ int i,op,bien,mal,seleccion,longitud; char palabra[50]; char palabras[20][10]; }d;
Código C:
Ver original
void juego2(char x[]){ clrscr(); p("**************Que Empiece EL Juego*****************\n"); p("Reglas:\n"); p("1. Tienes un total de 18 intentos Para acertar\n"); p("2. A medida que Aciertes Apareceran las letras!\n"); p("3. Es Obligatorio Que Te diviertas!\n"); p("4. Suerte!\n\n"); p("Presione una Tecla para Continuar!\n"); clrscr(); opor=0; do{ do{ for(d.i=1;d.i<=d.longitud;d.i++){ gotoxy(15+d.i*4+14,20); } gotoxy(10,15); do{ gotoxy(10+opor*3,22); for(d.i=0;d.i<=d.longitud;d.i++){ if(letra==d.palabra[d.i]){ gotoxy(15+d.i*4+18,19);p("%c", letra); respuesta[d.i]=letra; }} p("\n\n\n\nCorrecto!\n"); } opor++; }while(opor<20); }while(letra=='X'); main(); }
Código C:
Ver original
void juego(){ if(d.op==1){ if(d.seleccion==0) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==1) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==2) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==3) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==4) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==5) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==6) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==7) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==8) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==9) juego2(d.palabra); } if(d.op==2){ if(d.seleccion==0) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==1) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==2) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==3) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==4) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==5) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==6) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==7) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==8) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==9) juego2(d.palabra); } if(d.op==3){ if(d.seleccion==0) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==1) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==2) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==3) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==4) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==5) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==6) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==7) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==8) juego2(d.palabra); if(d.seleccion==9) juego2(d.palabra); }}
Código C:
Ver original
void cargarpaises(){ juego(); }
Código C:
Ver original
void cargarfrutas(){ juego(); }
Código C:
Ver original
void perifericos(){ juego(); }
Código C:
Ver original
void menu(){ do{ p("***************************************************************\n"); p("***************************************************************\n"); p("**********************Bienvenido A El Ahorcado!****************\n"); p("***************************************************************\n"); p("***************************************************************\n\n"); p("Seleccione Categoria:\n"); p("1. Frutas\n"); p("2. Paises\n"); p("3. Perifericos Del pc\n"); p("4. Salir\n"); p("Opcion: \n"); s("%d", &d.op); switch(d.op){ case 1: cargarfrutas(); case 2: cargarpaises(); case 3: perifericos(); } }while(d.op!=4); }
Código C:
Ver original
main(){ menu(); }