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El ahoracado!

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Antiguo 23/09/2011, 15:29
 
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El ahoracado!

Saludos Tengo problemas con mi aplicacion de el ahorado, El problema es que solo funciona si el rand toma la Variable en donde esta "PERA"... si agarra alguna de las otras variables no muestra los espacios para intentar ni si acierto las letras o no, separare el codigo en piezas, espero puedan ayudarme, el programa tiene varios defectos asi como variables que no se utilizan, pero eso no afecta el funcionamiento Saludos!

Código C:
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  1. #include <stdio.h>               /*LIBRERIA POR DEFAULT*/
  2. #include <stdlib.h>              /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL RANDOM*/
  3. #include <ctype.h>               /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL ISALPHA*/
  4. #include <conio2.h>               /*LIBRERIA DE GRAFICOS*/
  5. #include <string.h>              /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL STRLEN*/
  6. #include <dos.h>                 /*LIBRERIA PARA MANEJAR EL DELAY*/
  7. #include <Windows.h>
  8. #define p printf
  9. #define s scanf
  10.  
  11. char letra, respuesta[50],opc;
  12. int opor=0, y=0;
Código C:
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  1. struct palabras{
  2. int i,op,bien,mal,seleccion,longitud;
  3. char palabra[50];
  4.  
  5. char palabras[20][10];
  6. }d;

Código C:
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  1. void juego2(char x[]){
  2. clrscr();
  3.  
  4. p("**************Que Empiece EL Juego*****************\n");
  5. p("Reglas:\n");
  6. p("1. Tienes un total de 18 intentos Para acertar\n");
  7. p("2. A medida que Aciertes Apareceran las letras!\n");
  8. p("3. Es Obligatorio Que Te diviertas!\n");
  9. p("4. Suerte!\n\n");
  10. p("Presione una Tecla para Continuar!\n");
  11. clrscr();
  12. opor=0;
  13. d.longitud=strlen(d.palabra);
  14. do{
  15. do{
  16. for(d.i=1;d.i<=d.longitud;d.i++){
  17.     gotoxy(15+d.i*4+14,20);
  18.     printf("_");
  19.     }
  20.           gotoxy(10,15);
  21. printf("20 Oportunidades[%d]!", opor+1);
  22.  
  23. do{
  24. letra=toupper(getch());
  25. }while(!isalpha(letra));
  26. gotoxy(10+opor*3,22);
  27.       printf("%c",letra);
  28. for(d.i=0;d.i<=d.longitud;d.i++){
  29. if(letra==d.palabra[d.i]){
  30. gotoxy(15+d.i*4+18,19);p("%c", letra);
  31. respuesta[d.i]=letra;
  32. }}
  33.  
  34. if(strcmp(d.palabra,respuesta)==0){
  35. p("\n\n\n\nCorrecto!\n");
  36.  
  37. }
  38.  
  39. opor++;
  40.  
  41. }while(opor<20);
  42. }while(letra=='X');
  43. main();
  44. }


Código C:
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  1. void juego(){
  2. srand(time(NULL));
  3. d.seleccion=rand()%9;
  4. if(d.op==1){
  5. if(d.seleccion==0)
  6. strcpy(d.palabra,d.palabras[0]);
  7. juego2(d.palabra);
  8. if(d.seleccion==1)
  9. strcpy(d.palabra,d.palabras[1]);
  10. juego2(d.palabra);
  11. if(d.seleccion==2)
  12. strcpy(d.palabra,d.palabras[2]);
  13. juego2(d.palabra);
  14. if(d.seleccion==3)
  15. strcpy(d.palabra,d.palabras[3]);
  16. juego2(d.palabra);
  17. if(d.seleccion==4)
  18. strcpy(d.palabra,d.palabras[4]);
  19. juego2(d.palabra);
  20. if(d.seleccion==5)
  21. strcpy(d.palabra,d.palabras[5]);
  22. juego2(d.palabra);
  23. if(d.seleccion==6)
  24. strcpy(d.palabra,d.palabras[6]);
  25. juego2(d.palabra);
  26. if(d.seleccion==7)
  27. strcpy(d.palabra,d.palabras[7]);
  28. juego2(d.palabra);
  29. if(d.seleccion==8)
  30. strcpy(d.palabra,d.palabras[8]);
  31. juego2(d.palabra);
  32. if(d.seleccion==9)
  33. strcpy(d.palabra,d.palabras[9]);
  34. juego2(d.palabra);
  35. }
  36.  
  37. if(d.op==2){
  38. if(d.seleccion==0)
  39. strcpy(d.palabra,d.palabras[0]);
  40. juego2(d.palabra);
  41. if(d.seleccion==1)
  42. strcpy(d.palabra,d.palabras[1]);
  43. juego2(d.palabra);
  44. if(d.seleccion==2)
  45. strcpy(d.palabra,d.palabras[2]);
  46. juego2(d.palabra);
  47. if(d.seleccion==3)
  48. strcpy(d.palabra,d.palabras[3]);
  49. juego2(d.palabra);
  50. if(d.seleccion==4)
  51. strcpy(d.palabra,d.palabras[4]);
  52. juego2(d.palabra);
  53. if(d.seleccion==5)
  54. strcpy(d.palabra,d.palabras[5]);
  55. juego2(d.palabra);
  56. if(d.seleccion==6)
  57. strcpy(d.palabra,d.palabras[6]);
  58. juego2(d.palabra);
  59. if(d.seleccion==7)
  60. strcpy(d.palabra,d.palabras[7]);
  61. juego2(d.palabra);
  62. if(d.seleccion==8)
  63. strcpy(d.palabra,d.palabras[8]);
  64. juego2(d.palabra);
  65. if(d.seleccion==9)
  66. strcpy(d.palabra,d.palabras[9]);
  67. juego2(d.palabra);
  68. }
  69.  
  70. if(d.op==3){
  71. if(d.seleccion==0)
  72. strcpy(d.palabra,d.palabras[0]);
  73. juego2(d.palabra);
  74. if(d.seleccion==1)
  75. strcpy(d.palabra,d.palabras[1]);
  76. juego2(d.palabra);
  77. if(d.seleccion==2)
  78. strcpy(d.palabra,d.palabras[2]);
  79. juego2(d.palabra);
  80. if(d.seleccion==3)
  81. strcpy(d.palabra,d.palabras[3]);
  82. juego2(d.palabra);
  83. if(d.seleccion==4)
  84. strcpy(d.palabra,d.palabras[4]);
  85. juego2(d.palabra);
  86. if(d.seleccion==5)
  87. strcpy(d.palabra,d.palabras[5]);
  88. juego2(d.palabra);
  89. if(d.seleccion==6)
  90. strcpy(d.palabra,d.palabras[6]);
  91. juego2(d.palabra);
  92. if(d.seleccion==7)
  93. strcpy(d.palabra,d.palabras[7]);
  94. juego2(d.palabra);
  95. if(d.seleccion==8)
  96. strcpy(d.palabra,d.palabras[8]);
  97. juego2(d.palabra);
  98. if(d.seleccion==9)
  99. strcpy(d.palabra,d.palabras[9]);
  100. juego2(d.palabra);
  101. }}

Código C:
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  1. void cargarpaises(){
  2. strcpy(d.palabras[0],"ALEMANIA");
  3. strcpy(d.palabras[1],"VENEZUELA");
  4. strcpy(d.palabras[2],"CHINA");
  5. strcpy(d.palabras[3],"JAPON");
  6. strcpy(d.palabras[4],"BRAZIL");
  7. strcpy(d.palabras[5],"ITALIA");
  8. strcpy(d.palabras[6],"ESPAÑA");
  9. strcpy(d.palabras[7],"ARGENTINA");
  10. strcpy(d.palabras[8],"CHILE");
  11. strcpy(d.palabras[9],"PERU");
  12. juego();
  13. }
Código C:
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  1. void cargarfrutas(){
  2. strcpy(d.palabras[0],"PERA");
  3. strcpy(d.palabras[1],"MANZANA");
  4. strcpy(d.palabras[2],"NARANJA");
  5. strcpy(d.palabras[3],"MANDARINA");
  6. strcpy(d.palabras[4],"DURAZNO");
  7. strcpy(d.palabras[5],"CAMBUR");
  8. strcpy(d.palabras[6],"KIWI");
  9. strcpy(d.palabras[7],"UVA");
  10. strcpy(d.palabras[8],"MORA");
  11. strcpy(d.palabras[9],"MAMON");
  12. juego();
  13.  
  14. }
Código C:
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  1. void perifericos(){
  2. strcpy(d.palabras[0],"RATON");
  3. strcpy(d.palabras[1],"IMPRESORA");
  4. strcpy(d.palabras[2],"PROCESADOR");
  5. strcpy(d.palabras[3],"MEMORIA");
  6. strcpy(d.palabras[4],"DISCO DURO");
  7. strcpy(d.palabras[5],"TARJETA MADRE");
  8. strcpy(d.palabras[6],"FAN COOLER");
  9. strcpy(d.palabras[7],"TECLADO");
  10. strcpy(d.palabras[8],"GAMEPAD");
  11. strcpy(d.palabras[9],"MONITOR");
  12. juego();
  13.  
  14. }

Código C:
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  1. void menu(){
  2.     do{
  3. p("***************************************************************\n");
  4. p("***************************************************************\n");
  5. p("**********************Bienvenido A El Ahorcado!****************\n");
  6. p("***************************************************************\n");
  7. p("***************************************************************\n\n");
  8. p("Seleccione Categoria:\n");
  9. p("1. Frutas\n");
  10. p("2. Paises\n");
  11. p("3. Perifericos Del pc\n");
  12. p("4. Salir\n");
  13. p("Opcion: \n");
  14. s("%d", &d.op);
  15. switch(d.op){
  16. case 1:
  17. cargarfrutas();
  18. case 2:
  19. cargarpaises();
  20. case 3:
  21. perifericos();
  22. }
  23.  
  24.     }while(d.op!=4);
  25. }

Código C:
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  1. main(){
  2. menu();
  3.  
  4.  
  5. }

Etiquetas: funcion, programa, struct
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