Yo los creo de la siguiente manera para que al crearlos empiecen a ejecutarse, pero el segundo se empieza a ejecutar hasta que el otro termina D:
No quiero que me solucionen mi código, no vengo a eso ;D, vengo a ver si alguien puede ayudarme con un ejemplo, incluso en c++ standard me demuestren como puedo hacer lo que necesito .
Cita:
A continuación el código de mis clases por si sirve de algoroom1_class * obj_room1;
obj_room1=new room1_class;
botones_menu_class * obj_menu;
obj_menu= new botones_menu_class;
obj_room1=new room1_class;
botones_menu_class * obj_menu;
obj_menu= new botones_menu_class;
CLASE ROOM
Cita:
CLASE BOTONESclass room1_class
{
public:
room1_class();
int step();
int mostrar_y_volcar();
};
room1_class::room1_class()
{
fondo=load_bitmap("spr,cuadricula.pcx",paleta);
step();
}
{
public:
room1_class();
int step();
int mostrar_y_volcar();
};
room1_class::room1_class()
{
fondo=load_bitmap("spr,cuadricula.pcx",paleta);
step();
}
Cita:
class botones_menu_class
{
public:
botones_menu_class();
int step();
int mostrar();
private:
int x,y;
};
botones_menu_class::botones_menu_class()
{
boton0=load_bitmap("spr/boton0.pcx",paleta);
x=480;y=130;
step();
}
{
public:
botones_menu_class();
int step();
int mostrar();
private:
int x,y;
};
botones_menu_class::botones_menu_class()
{
boton0=load_bitmap("spr/boton0.pcx",paleta);
x=480;y=130;
step();
}