Es bueno que tanto trabajo que se han tomado siga estando vigente en honor al esfuerzo.
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS Bueno, entonces dado que la mayoria esta deacuerdo... Hoy Sabado 16 de Mayo de el 2009 Se da por concluida esta competencia. El resumen de la competencia es el siguiente: Ganador General: Primer Lugar: Xlogus con 29 votos Segundo Lugar: Triby con 28 votos Tercer Lugar: Jeybi con 23 votos Cuarto Lugar: Jomaruro con 9 votos Quinto Lugar: Dalvenjha con 7 votos ----------------------------------------------------------- Logo: -- jeybi: 3 -- Triby: 1 -- Dalvenjha: 0 -- XLogus: 0 -- Jomaruro: 0 Ganador: Jeybi ----------------------------------------------------------- Diseño: -- Triby: 3 -- XLogus: 1 -- Dalvenjha: 0 -- Jomaruro: 0 -- jeybi: 0 Ganador: Triby ----------------------------------------------------------- Nombre: -- jeybi: 3 -- Dalvenjha: 0 -- Triby: 0 -- XLogus: 0 -- Jomaruro: 0 Ganador: Jeybi ----------------------------------------------------------- Codigo: -- Dalvenjha: 1 -- jeybi: 1 -- Triby: 0 -- XLogus: 0 -- Jomaruro: 0 Ganadores: Empate entre Dalvenjha y Jeybi ----------------------------------------------------------- Personalmente, quiero felicitar a todos los colaboradores, votantes y demas personas que se tomaron el tiempo de examinar los trabajos y de votar por ellos. Pero, primeramente quiero darle las gracias a cada participante por dejarme organizar esta competencia y por haber confiado en mi para hacerlo. Me ha encantado trabajar junto a cada uno de los participantes y serles de ayuda (si es que en algun momento pude ayudarlos...) Entonces, Felicidades a todos!!!! y Los veré en una proxima competencia! ![]() ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS Jajajaja... Pues que digan ellos... Yo con gusto me ofrezco para organizarles el evento!! Que dicen?!? Al fondo escucha una voz que clama ¡¡Desempate!! ¡¡Desempate!!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS oh my dog!!! La verdad no esperaba un resultado tan cerrado, incluso en su momento lo comente con xlogus, felicitandolo por su inminente triunfo, reiterado y reafirmado ya por Master CaLiZzZ. Enhorabuena, xlogus. ![]() Cita: Ya son 3 voces.
Iniciado por CaLiZzZ Al fondo escucha una voz que clama ¡¡Desempate!! ¡¡Desempate!! ![]() Por ahora estoy con buena carga de trabajo, pero soy materia dispuesta si xlogus decide aceptar, siempre y cuando respetemos los tiempos de la actual competencia organizada por kseso?. Lo unico que si pediria seria un nuevo organizador. ![]() ![]() xlogus, si decides aceptar, propongo que sea CaLiZzZ quien organice y lance la propuesta de las tareas a realizar, con sus respectivas reglas. |
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS Hola Despues de arduas negociaciones con Triby hemos visto por conveniente: Primero: Esperar que acabe la competencia Rookies vs Rookies antes de nuestro desempate Segundo: Tenemos 2 posibilidades de desempate: - Hacemos ambos un nuevo diseño - O podríamos intercambiar nuestros diseños(PSD) y modificar cada uno el diseño del otro a nuestro gusto Esperamos sus sugerencias al respecto para que CaliZzZ organice el desempate.
__________________ ¿Quieres aprender a desarrollar páginas web? |
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS Me parece bien que se trate un nuevo diseño... Pero no se que dicen ustedes. Por mi, prefiero que esperemos a que se acabe y luego me dedico a organizar esto, porque tambien les tengo una sorpresilla por ahi escondida... ![]() Ademas, creo que lo mejor seria (como ya se ha dicho...) esperar a que Kseso? finalize su competencia, y ya luego de eso concretamos las bases... Les parece?
| ||||
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS Hola: Yo tambien estoy de acuerdo con el desempate, siempre contando primero con la opinión de los empatados (que parece que están dispuestos) y después de finalizada la competencia de kseso?. Saludos. ![]() |