| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Las instrucciones y todos los detalles están indicado en http://www.forosdelweb.com/3479911-post29.html
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) No, el plazo es 3 semanas después del viernes pasado, para que nadie se quede atrás (aunque lo siento un poco largo). Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Cita: Por ser 3 páginas puse 3 semanas. Si lo sienten muy largo o terminan antes, me avisan y le bajamos.
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Les recuerdo a todos que éste viernes finaliza la competencia. (Viernes 30 de Julio). Si ya han terminado, pueden enviar sus trabajos desde ya para que sean revisados. Hasta Luego!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) En efecto. Este viernes finaliza el plazo de 3 semanas que dí.
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All)
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Hace unos dias pensaba en ello, y me dio por pensar que era la semana que viene Me queda un poco, pero si me doy prisa lo acabo
__________________ Buscando ideas para proyectos.... Esperando a tener 18 años.... |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Si inicio el 16 de julio... y el plazo es de 3 semanas.... 16/07 - 23/07 -> 1 semana 23/07 - 30/07 -> 2 semanas 30/07 - 06/08 -> 3 semanas entonces, no deberia acabar el 6 de agosto ?? decidanse por que segun yo es para el 6 de agosto y no para el 30 de julio.
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Veis, no iba tan desencaminado
__________________ Buscando ideas para proyectos.... Esperando a tener 18 años.... |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) no es que me da gusto que sean 3 largas semanas.... pero el hecho es que asi se trato y yo acomode mi tiempo y trabajos a 3 semanas (osea el 6 de agosto)... y ahora actualizan y dicen que es para el 30..... Decidamonos
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Ciertisimo! Toda la razón. Yo conté 3 viernes y no 3 semanas. Actualizo la fecha y pido una disculpa. Queda para el 6 de agosto entonces. Gracias por la corrección.
| ||||
lo siento lo siento pero se dano mi monitor justo antes de intregar el trabajo y de paso,al dia siguiente me vine a EE.UU asi que bueno,me retiro eso si,luego obviamente votare por mejor y tenia un presentimiento de que iva a ganar pero bueno,sera la proxima vez :S ahora resulta que no tengo PC solo una laptop nuevo,haber si puedo seguir con el negocio. |
| |||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Pero joseomaker, tienes hasta este viernes! Si tienes ordenador nuevo, puede seguir con tu trabajo.
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) 3 Días y contando... Joseomaker es una pena lo tuyo, pero gracias por avisar!
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) bueno igual sera que mejor no este, principalmente por el comentario de Calizman por una supuesta riña dice "o se calman o los saco de la competencia"... me parecio malo el comentario... ya que yo queria ayudar pero bueno... mejor me quedo como publico... que no quiero molestar con mi presencia ... EDITO: PD: Triby excelente tu avatar jaja.. pareces krilin de dbz jeje...
__________________ Toroflix - movies. Última edición por alexk; 04/08/2010 a las 18:07 Razón: jeje XD |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) No sé si puedo preguntar esto aquí, pero si no nada mas me dicen. Alguien me puede dar links de páginas con el TAW AA correcto, estoy teniendo problemas con eso ya que nunca lo había tomado en cuenta para los sitios que hago y por más que le hago me salen siempre los warnings de revisión manual. Gracias. |
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Cita: El comentario fue por la discusion que tuvieron, no por sacarte. De hecho, en ningun momento te saqué de la competencia. Cada quien tenía una responsabilidad que ya había confirmado, y como siempre... cada quien tiene una excusa para no cumplirla (Con sus excepciones, claro...) En fin...
Iniciado por alexk bueno igual sera que mejor no este, principalmente por el comentario de Calizman por una supuesta riña dice "o se calman o los saco de la competencia"... me parecio malo el comentario... ya que yo queria ayudar pero bueno... mejor me quedo como publico... que no quiero molestar con mi presencia ... EDITO: PD: Triby excelente tu avatar jaja.. pareces krilin de dbz jeje... Hasta Luego!
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Bueno, bueno, creo que los trabajos se verán el lunes o ¿me equivoco?
| ||||
Respuesta: Todos Contra Todos! (Free For All) Saludos! Por complicaciones de tiempo, no podré crear el tema mañana para que comienzen las votaciones, por lo que lo haré en unos momentos. Lástima que solo 2 personas se presentaron...
Etiquetas: |