![](http://www.otake.com.mx/Foros/Concursos/Kseso-Probando-1.png)
¡Hola Foreros del Web!
Como podrán leer en el post original (abajito) esta actividad inició originalmente como una actividad de diseño gráfico y se nos ocurrió después ir invitando otras secciones que a través de las herramientas que conocen podrían ir aportando un pedacito a esta actividad.
Pues bien, ¡la invitación es para todos!, quizá algun experto en alguna herramienta de video pueda usarla para agregar un frame del mural, o quizá algún programador nos sorprenda con un mundo Matrix en un cuadrito de 650x450 px; quizá es simplemente una oportunidad para sacar el pequeño Picasso que llevan dentro.
¡Lo principal es divertirse y participar en una actividad colectiva!
Mensaje original
¡Hola Foreros de la sección Css!
En el vecino pais Subforo de Diseño Gráfico, hay una actividad que muy interesante (considero yo
![Afirmando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/afirmar.gif)
Pues se nos ocurrió la brillante idea
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
Pues acá va el reto, Anímense a tomar uno de estos cuadritos de 650x450px y hagan algo creativo basados y apoyados con Hojas de Estilo en Cascada, ya que es su especialidad
![Cool](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cool.png)
Ya un par de foreros de esos lares nos animamos a hacer unos experimentillos, para ver la viabilidad.
Y por ahí está saliendo la idea incluso de formar equipos, si necesitan un apoyo de alguna cosilla en Photoloquesea, pues voluntarios va a haber.
No más rollo ¡El reto está lanzado!
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
Mural Colectivo