| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Si, y hoy publicaré los dos trabajos que me enviaron. No te preocupes Aberto, yo no fallaré en lo que dije. Hasta Luego!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos 18 candidatos, 4 presentados y 1 organizador decepcionado...
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Jomaruro, aunque asi sea, si alguien acepta el reto de entrar a la competencia, minimo una disculpa no? En fin... tema terminado. Ya no diré mas sobre ello. Hasta Luego!
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Bueno, me gustaría dar un resumen de lo que me pareció esta competencia: Me gusta mucho las ideas de competencias, porque te estimulan y por lo tanto das lo mejor, no se si para ganar o para superarte a ti mismo. Lo que me llamo mucho la atención fue que no todos los novatos entregaran el trabajo, eso me hizo dudar un poco sobre los intermedios, pensé que 2 o 3 no presentarían su trabajo (nunca me imaginé que iba a ser el único en entregar un trabajo). Dejando eso de lado esta competencia me sirvió para: * Poner más responsabilidad a mis proyectos * Recordar algunas cosas olvidadas * Aprender nuevas cosas También tuvo sus consecuencias: * Prolongué mis vacaciones unos 13 días, por ende perdí varios días de escuela, lo que significa que voy a poder faltar mucho menos. Aclaro: no estoy echando la culpa a nadie, prometí algo y lo debía cumplir. Quiero dar las gracias a Calizman, por organizar esta competencia, a Cvander por brindarnos su interés en la competencia, a todos los que votaron y también a los que comentaron y dieron "tips" para hacer mejores paginas web. Espero que sigan habiendo este tipos de eventos en forosdelweb Saludos!
__________________ "Cuando te propones una meta todo el mundo conspira para que puedas lograrlo." Puedes encontrame en Twitter |
| |||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Mas sinceras disculpas por no presentarme es que me quede sin conexion a internet, recien hoy pude... U_U Salu2 |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos :| Hace rato que ya termino esta competencia.
__________________ "Cuando te propones una meta todo el mundo conspira para que puedas lograrlo." Puedes encontrame en Twitter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Saludos Gonza_06 Aunque llegas bastante tarde, aun hay tiempo para organizar algo más... Por alli Dalvenjha a hecho un reto abierto. Si deseas entrar a la competencia, nos avisas y ya organizamos algo Hasta Luego!
Etiquetas: |