| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Gracias por tu apoyo/aporte en la competencia Cvander! Estoy seguro que les servirá a mucho a todos!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Cita: Ayer me maté vectorizando el logo de forosdelweb, que no me quedó del todo bien pero cumplía su cometido, y ahora me vengo enterando que el logo oficial estaba disponible
Iniciado por cvander Si necesitan algún elemento como el logo del foro lo encuentran aquí: http://www.maestrosdelweb.com/sitio/media/ Bueno, creo que me desharé de la basurilla de ayer y usaré el oficial mejor para darle todo su esplendor que merece Por cierto, ¿Se podría usar también el contenido publicado en maestros del web para el ejemplo de la revista? (Dando el crédito correspondiente, claro xP). Planeaba usar algunos de mis aportes al foro para mi diseño, pero creo que correspondería mejor y sería más práctico si se usa la "información oficial". Muchas gracias por todo CVander |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Bueno amigos de la competencia Novatos: El día de hoy es la entrega de el trabajo, y aun ninguno me ha enviado su URL. Les recuerdo que no habrá extension de tiempo. Hoy es el UNICO dia para entregar el trabajo, asi que espero sus mensajes directos para publicar los trabajos mañana. Gracias a todos!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Cita: jejePrefiero prestarte la silla que la cerveza aunque me quede de pié. Cita: bua... se les olvido jaja... El día de hoy es la entrega de el trabajo, y aun ninguno me ha enviado su URL.
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Al parecer, si se les olvidó a los novatos no? Bueeh... no hay problema, si no se aparece nadie cerramos la competencia con ellos y continuamos con los Intermedios
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos no se nos olvido, dijiste que era hoy, y hoy aun no acaba, cuando menos en mi país aun estoy dando los últimos retoques. ¬¬
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Ok! Igual iba a esperar... Por eso no cerré la competencia oficialmente! Quiero esperar a mañana a ver con cuantos MP amanezco! Gracias por tu responsabilidad!
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Eso o memoadian ganará por ser el único competidor de su categoría |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Cita: lejos de eso, me gustaria saber como voy en lo que he aprendido, lo de menos es saber si gano o soy el único que participa. Eso o memoadian ganará por ser el único competidor de su categoría
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Votaciones para la categoria Novatos: Aqui
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Cita: los mato a todos... yo ya cambie mi informacion de mi perfil por si acaso.... uno nunca sabe jajaja Eso o memoadian ganará por ser el único competidor de su categoría
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Hoy es el dia en que los Intermedios entregan sus trabajos! Asi que no queden mal eh!
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Hola, Cita: ¿Hasta que hora? Digo .. no podríamos extenderlo un par de horas ... algo así como unas 48 ? ... estoy enredado en los block e inline ... y no hay forma que valide esta cosa. Saludos, |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos y se deserto del concurso... que pena hay que cumplir??
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos mmmmmm que mal.... :S
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Que increible la gente... Solo recibí un mensaje directo! No es justo que las personas esten espectantes y que atrás de esta organizacion esté todo un equipo de personas trabajando para que los competidores tengan publicidad de sus trabajos, y que los competidores ni siquiera se aparezcan a pedir una disculpa por no presentarse... Dentro de un rato publicaré el unico MP que me llegó y esperemos que los Expertos den una batalla y no decepcionen a su publico...
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos pues hasta ahora... perdonen claro salvo a los que ya se presentaron... el resto... son mucho menos que novatos... en cuanto a "responsabilidad" se habla.. ok es "una chorrada" para algunos el concurso... pero para mi, si te "comprometes" tienes que cumplir... problemas personales, u otros asuntos creo que no es excusa fue mucho tiempo, y almenos un "bueno al final no podre" bastaba... sino pasa nada que se salgan del concurso lo que si pasa es que no aparezcan ni para decir "NO" jeje... pero bueno yo igual queria jugar pero no me gusta comprometerme si no estoy seguro si tendre tiempo... Calizman pide que firmen jaja... mentiras... PD: y habia uno que queria una XBOX jajaja... lo que hay que ver... ya veo que gano denuevo el interes envez de la diversion pero bueno... "Expertos" cierrenme mi bocota... y presenten todos... jeje... que al final sus trabajos son los mas esperados... para inspirarnos y tal... suerte a los que faltan :P asi que... mas bien... habla el "coraje" que tenia muchas ganas de ver el concurso me parecio una idea bastante brillante donde todos.. saliamos ganando pero.. bueno... pa el proximo
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Hola, Bueno, bueno ... tienen toda la razón. En mi caso fué porque ... como decimos aquí ... 'me quedo grande la camisa'. Realmente no pude desarrollar la página con todos los requerimientos, pero creí que lo podía hacer. Así mismo no es una excusa, es solamente un comentario. Saludos, |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos HackmanC Gracias a el post que pusiste hace poco, estaba esperando tu mp para publicar los dos trabajos y al menos tener dos opciones, pero veo que tampoco entras al concurso no? Bueno... No queda nada mas entonces que darle el premio al unico que se presentó (otravez...)
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Ayer envie un mp pero no se si llego :| porque no me aparece en Mensajes enviados.
__________________ "Cuando te propones una meta todo el mundo conspira para que puedas lograrlo." Puedes encontrame en Twitter |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Triby, con mucha pena, viene a reportar que posiblemente no pueda cumplir con mi parte en la competencia, debido a que se me ha cargado el trabajo y estoy muy corto de tiempo. Espero no me lo tomen a mal, en todas las competencias que he participado siempre he cumplido, pero en esta ocasion no lo prometo, sin embargo, en los ratos que tenga libres tratare de lograrlo. |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Pues a final de cuentas gracias a que yo fui el único novato me gané mi primer chamba y yo ni la quería aceptar en fin no soy diseñador ni nada. solo participe para ver que tal y espero que por lo menos se presenten dos que tres expertos.
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos La entrega de expertos es mañana y lo he dejado pasar Tengo ya el diseño CSS, pero no he inventado el HTML completo. Ojalá me de tiempo |
| |||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Cita: Acabo de enviar mi propuesta pero me ocurre como a murderer, ne me aparece el mensaje como enviado, así que dejo aquí constancia de ello. Salud! |
| ||||
Respuesta: Reglas - Competencia Novatos - Intermedios - Expertos Gracias por tu mp Alberto, ya lo he recibido y ahora mismo estoy viendo tu sitio. He de decir que eres el primero en enviar tu propuesta, esperemos el resto del día a ver si otro compañero se anima!
Etiquetas: |