jajjaja
madre mia osea que la tienes finiquitada!!!
yo estuve un dia con el buscador de la otra competencia!!
Pues aún tengo la mía en el photoshop... así que...
Ares
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Lo mejor vino cuando me dio por validar el validador Es que eres tan empeñoso, que hasta validas aún lo que no te corresponde Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 ¿photoshop? ¿firewoks? Y yo peleando con el "PSPad editor" ¡Co*o!, ahora que me doy cuenta, si no uso imágenes para montar el "layout". Bueno, sí, dos, y como me propuse un máximo de 5 cinco imágenes sin contar con las que formen parte de la información... Ahora en serio. Cambio el ie6 por otros dos, cualquiera que corra en vi$ta y pueda instalar. Me da lo mismo si es Opera, GG chrome o cualquier otro. O eso, o que alguien me pase una bola de cristal o me de la solución para poder ir testando con el ie6. Por más que busco y pregunto cómo tener esa mier*a en mi ordenador funcionando correctamente no encuentro nada. El IE6 original es incompatible en Vi$ta con el 7, ni el propio fabricante del SO y de los navegadores lo ha solucionado. El MultipleIE diréctamente no funciona en mi SO. Y el IE6Eolas, como ya he comentado, tiene un comportamiento herrático y aleatorio. Hasta los ejemplos de Mikmoro hay veces que los muestra mal. Así que cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Puedes probar con IETester http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage P.D. No lo he probado en Windows Vista. bye.
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Kseso?, metacortex puso esto http://browsershots.org/ en las FAQ's, pero la verdad no lo he probado. Última edición por willyfc; 15/01/2009 a las 16:45 |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 también puedes probar con esto http://www.lunascape.tv/ |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Tengo entendido que el browsershoot tarda la vida en darte un pantallazo... Ares..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Gracias Willyfc. Ya sabía de la existencia de esa página y otras similares. Pero para este menester no sirven. Ya que lo que hacen es una captura de la pantalla, pero no puedes saber el comportamiento de los elementos. Pitufoweb, también gracias. Ya lo estoy bajando. Han imitado la presentación del office 2007 Ya te comentaré. Un saludo Edito, que me entretuve cargando el IEtester. Willy, el Lunascape es otro navegador, parece, que no lo he mirado a fondo. Gracias de nuevo a todos. Cuando veáis la página entenderéis el porqué no me sirven los "capturadores" de pantalla. Última edición por kseso?; 15/01/2009 a las 17:04 |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Kseso, yo lo tengo instalado(bajo xp) y creo que es lo mas cercano que encontraras que se vea como ie6, tiene las tres tecnologias osea que puedes ver FF,chrome,safari,ie... |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Quiero unirme al reto, si es posible claro está. Estarían de acuerdo. Gracias. Demonios se cerraron las inscripciones, quien quisiera apuntarse para un próximo evento? Votaré, estén seguros de ello. |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 uyyy... y yo que ni empiezo con mi diseño, espero no me agarre la apuración al mero dia. Kseso? la propuesta sigue en píe aun que no se por que muchos se oponen diciendo que no es el lugar, para apoyar organizaciones no lucrativas todo lugar es "el lugar" y todo momento es el momento indicado, al menos eso pienso yo, pero igual si se hace en otro momento, cuenten con mi aportación, lo que si no me gustó es que se proponga que cada usuario de 10 euros. El que quiera dar, da y el que no no. Así de sencillo. por cierto, cuando movieron las estrellas para abajo en lugar de arriba del avatar como estaban antes? bueno.. no es muy importante solo me dio curiosidad.
__________________ twitter: @imbuzu |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Tomo nota de tu generosidad, Buzu Pero vamos a dejarlo estar en esta ocasión por los motivos ya expuestos. Vamos con una consulta al Oráculo de los jueces del código, Sr. Mikmoro y Sr. Webosiris: (creo que los organizadores, y sólo los organizadores, también deben tener voto) Los partícipes solo voz Dicen las reglas: Cita: Hace unas fechas, Webosiris compartía una forma para subsanar fallos de ie en este tema (con el uso de un script) tanto de las transparencias png y de css.- Sólo se puede usar html y css, eliminando todo tipo de lenguajes como javascript, PHP, etc. - Se pueden utilizar hacks y comentarios condicionales, aunque puntuará mejor no hacerlo, construyendo código compatible. Pero se permite el uso de cualquier método para solucionar el tema de ie6 y las transparencias de los .png La opinión de Mikmoro (mención de epitafio_en_sarcófago ) fue instantánea. La consulta es: ¿se admite en la competencia esa forma o sería motivo suficiente de descalificación? Opinen, por favor. (y así mantenemos vivo el tema) y dejo constancia de que como sólo soy un participante no digo ni que se admita ni que no. Sólo consulto el Oráculo |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Mira que te gusta zascandilear!!! Según lo que he leido, Webosiris aclara que lo utiliza para sitios grandes, y creo que la competencia no lo es... por mí no lo daría por válido, pero esperaré a que decidan los jueces de código... Ares.
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Creo que es lo mejor para evitar más dimes y diretes. Con respecto a tu propuesta, mi opinión es que no se use ese tipo de scripts, pero claro, me atengo a lo que digan los jueces. Pero vamos a dejarlo estar en esta ocasión por los motivos ya expuestos.
__________________ twitter: @imbuzu |
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 ¿zascandil o enredique? Y lo dice el "monociclista" (escribío tojunto y de corrido, ¿eh?) |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Sí, zascandil total Yo por mi parte optaría por no usarlo. Tened en cuenta que también se dijo que el sitio debe ser usable y legible en IE6, pero por otro lado se admite que se dibuje con diferencias: claro, no que un png no se vea la transparencia, pero sí que márgenes, uniones, y cosillas se vean diferentes. Para mi es suficiente para no necesitar el script que soluciona sobre todo comportamientos erróneos. ¿Qué esto reduce las posibilidades de sacar partido al potencial de CSS? Claro que sí, pero se acerca más al mundo real. Cuando se quiera, se monta una que deje completamente fuera a IE6 y listo. Mi voto es no usar. Lo siento, kseso?, porque imagino que eso te hubiera resuelto bastante la vida Tampoco me importa si se decide usar, porque también se acercaría mucho a un caso real.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Lo que tiene de bueno el maldito es que nos obliga a pensar ¿no? (sobre todo cuando el plazo de entrega no aprieta demasiado )
| |||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: :-d bill gat€$: Lo que tiene de bueno Última edición por kseso?; 19/01/2009 a las 04:18 Razón: Se perdieron las caritas |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Mientras se sigan haciendo paginas con ie este obtendría mas fuerza.
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 No, no lo creo. Es como la compatibilidad hacia atrás, que nunca va a reforzar soluciones antiguas u obsoletas, pero permite que sigan siendo usadas. Yo prefiero eso.
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Cita: Yo opino igual que buzu ^^Lo que tiene.. el maldito es que... aprieta demasiado ??? Y claro... tambien concuerdo con Mikmoro, pero siempre estando a favor de la erradicacion y exterminio total del tan mentado "navegador". |
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 Sólo por informar a los rezagados... ya se ha puesto en contacto conmigo uno de los participantes que ya tiene la web acabada... Así que a ponerse las pilas! Ares
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09 secreto de organizador...
| ||||
Respuesta: Multi-competencia Enero 09
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |